El tenso cara a cara de Antonio David Flores y Olga Moreno tras la polémica

Antonio David Flores y Olga Moreno se han reencontrado una semana después de las numerosas polémicas
Antonio David Flores y Olga Moreno

Tiempo de lectura: 2’

Antonio David Flores ha tenido que hacer frente a una semana llena de escándalos que podrían haber puesto en peligro la continuidad de su matrimonio con Olga Moreno. Pero a esto se le suma que durante esta semana el colaborador de ‘Sálvame’ ha estado alejado de su mujer, hasta este mismo lunes que se ha reencontrado con su mujer en la estación de Málaga.

A su llegada estaba Olga Moreno esperándole, un tenso momento que ha sido captado por las cámaras allí presentes. Antonio David con la cara bastante seria y evitando responder a cualquier pregunta se dirigía directo hacia el coche en el que le esperaba su mujer.

El tenso reencuentro entre Antonio David Flores y Olga Moreno

El colaborador como vemos en las imágenes llega al coche y mete las maletas sin que su mujer se baje del coche. Tras ello, Antonio David Flores, se mete en el coche. Ahí es cuando se produce el primer cara a cara de la pareja tras el polígrafo de la supuesta amante de hace diez años y las polémicas imágenes del padre de Rocío Flores con la compañera de ‘El programa de Ana Rosa’, Marta Riesco.

El reencuentro entre Olga y David ha sido de lo más tenso y frío. En ningún momento se han dirigido la palabra, y tampoco se han quitado la mascarilla. Una vez más la mujer de este ha tenido una actitud de lo más correcta y se ha acercado a su marido para darle un beso en la mejilla. Tras este único momento de más acercamiento, Olga, ha arrancado el coche dirección a su domicilio.

Olga Moreno se mantiene firme en su actitud

Un reencuentro que se da después de la semana más dura para la pareja. Y es que tras el polígrafo de Isabel, la supuesta amante, llegaron las imágenes del pasado mes de julio en las que podemos ver a Antonio David Flores con una actitud de lo más cariñosa junto a Marta Riesco.

Pero ante todas ellas, Olga Moreno, siempre ha mantenido la misma actitud. Aunque no quiso aclarar nada en una conversación por teléfono con ‘Sálvame’ aseguraba: “Hombre, yo no pongo la mano en el fuego por él ni él por mí. Las cosas como son. Durante 20 años hemos estado siempre juntos. Yo confío en Antonio David, que me traigan alguna prueba y que yo lo vea”; sentenciaba.

Antonio David Flores y Marta Riesco

La empresaria confesaba que está molesta porque se la nombre ya que ella no forma parte de la tele. Pero una vez más salió en defensa de Antonio David Flores "Amo a mi marido, él me ama a mí. Y estamos tranquilos. Esto es más de lo mismo, y volver otra vez al tema no me apetece".

Todo ello para mantener a su familia lo más unida posible ante la polémica, ya que el propio Antonio David aseguraba que había tenido que dar las explicaciones necesarias en su casa a su mujer Olga. Aunque: “Ya son muchos años, sabemos cómo funciona todo este negocio. El hecho de que nos sentemos aquí y se haga el poli no significa que se vaya a romper mi matrimonio. Ella lo tiene muy claro y yo lo tengo muy claro, y eso lo puedo transmitir".

También te interesa...

Antonio David Flores traicionado por sus compañeros de 'Sálvame' con la polémica de Marta Riesco

Relacionados

CADENA 100