Antonio David Flores se mete en problemas por unas arriesgadas declaraciones sobre Fidel Albiac

Antonio David Flores se ha metido en ''la boca del lobo'' sin saber cómo ni por dónde le ha venido, pero sus palabras pueden salirle muy caras
Antonio David Flores, derrotado

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Antonio David Flores está en un momento delicado. Aunque el exguardia civil, tras su paso por 'GH VIP' ha podido reconducir su vida y encontrar una estabilidad como colaborador de televisión. Lo cierto es que las últimas horas le ha puesto en una situación muy completa y que podría terminar saliéndole cara.

A raíz del Deluxe' que Amador Mohedano protagonizó el pasado sábado, comienzan a aflorar rumores sobre las medidas legales que tanto Rocío Carrasco como Fidel Albiac van a tomar al respecto, no solo con el ''tito Amador'', sino posiblemente, también con Antonio David. Así mismo lo reiteraban sus propios compañeros la pasada tarde en 'Sálvame': ''Antonio David Flores dijo cosa, sin necesidad, que rozaron el límite. Se mojó de más y no tenía razón para hacerlo en este momento'', dijo Rafa Mora. ''Parecía que todo esto estaba pactado por parte de Antonio y Amador, que le había las preguntas que él no quería responder y esto no quedará así, porque Rocío lo demanda todo'', dijo Gema López.

Antonio David, muy emocionado tras escuchar las palabras de Gloria Mohedano defendiendo a sus hijos

¿Nueva batalla judicial?

Durante años Antonio David y Rocío Carrasco han estado enfrentados en los tribunales por muchas razones, la última por la manutención que no pasó de sus hijos. Un tema polémico ya que Carrasco lleva 8 años sin hablarse con sus pequeños, que viven felices con Flores. ''Todos estos años me han costado la ruina más absoluta'', ha reconocido Antonio en diferentes ocasiones.

Sus hijos siempre han estado de su lado, pero esto no ha impedido que Carrasco intente ir a por todas. Algo similar a lo que podría pasar ahora, que ante remover todos los fantasmas del pasado han vuelto a reaparecer heridas abiertas de lo más complejas.

Antonio David tiene claro que Rocío Flores llamará a su madre Rocío Carrasco tras Supervivientes

La afirmación de Antonio David

Antonio David hizo la siguiente afirmación: ''Mi lucha siempre ha sido que mis hijos no estuvieran en el mismo techo que Fidel''. Unas palabras que llegaron de la mano con diferentes informaciones que Antonio David recordaba sobre Fidel que salieron en el pasado de su persona, que dejaba entrever que supuestamente podría ser una persona con un carácter complicado.

Pero además, a esto se sumó Amador para contar lo que al parecer los niños, Rocío y David Flores le habrían contado, ya que aseguraban ''que los castigos cuando vivían con su madre los ponía Fidel y no eran cualquier cosa, ya que hasta les encerraban''. Unas afirmaciones de lo más complejas que podrían salirles cara, ya que por lo que se comienza a saber, ''Rocío Carrasco ha dicho basta y emprenderá acciones legales contra todo esto''.

Supervivientes: Rocío Flores y Antonio David caché

También te puede interesar...

La insólita reacción de David, el hijo de Rocío Carrasco, al ver la foto de su boda con Fidel Albiac

El negocio millonario de Antonio David y Rocío Flores que han montado en 9 meses

Las lágrimas de Antonio David al escuchar cómo Gloria Mohedano defiende su papel como padre

Antonio David desvela cómo lleva su hijo David el distanciamiento con su madre Rocío Carrasco

Relacionados

CADENA 100