El negocio millonario de Antonio David y Rocío Flores que han montado en 9 meses

Este el pastizal que han ganado Antonio David y su hija Rocío Flores en la televisión en estos 9 meses
Supervivientes: Rocío Flores y Antonio David caché

Tiempo de lectura: 2’

Que uno se proclame ganador de ‘Supervivientes’, es decir, que se haga con el ansiado cheque de 200.00 euros, no significa que vaya a ser el concursante que más dinero se ha embolsado durante el concurso. Para eso no nos hace falta ir muy atrás, claramente, el año pasado fue Isabel Pantoja y este la protagonista indiscutible ha sido Rocío Flores.

El negocio de los Flores en 'Supervivientes'

Gracias a una exhaustiva investigación de ‘Viva la Vida’, hemos podido conocer el dineral que se habría embolsado la hija de Rocío Carrasco gracias a ‘Supervivientes’. Si tenemos en cuenta solo su caché semanal, Rocío, habría ganado en total en su concurso 382.000 euros. Una cifra que es la suma de sus 25.000 euros semanales que: “Podría haber estado ganando”, según aseguran desde el programa. Pero es que gracias a su participación, su padre, Antonio David Flores, también se ha desembolsado unos 800 euros semanales por acudir al plató a defender a su hija en cada gala.

El dineral de Antonio David Flores desde 'Gran Hermano Vip'

En ‘Gran Hermano VIP’, Antonio David habría ganado también en torno a los 300.000 euros: “El caché podría haberse cerrado en unos 25.000 euros semanales que es lo que cobraría un personaje de su categoría”. En este caso, también, su hija también se habría embolsado unos 700, 900 euros en por participar en cada debate y gala para defender a su padre. Y con esto habría que añadirle todo el dinero que habrá ido ganando desde que saliese de ‘Gran Hermano Vip’ acudiendo a los diferentes platós y con su nuevo puesto como colaborador de ‘Sálvame’: “Unos 600 euros por cada tarde y unos 800 por cada aparición”.

Antonio David Flores y su mujer Olga Moreno

A esto también habría que añadirle que la actual mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno, acudió a ‘Sábado Deluxe’ y dio una exclusiva, la cifra podría escalar otros “30.000 euros”. Asimismo, la aparición de la pareja en el Deluxe “se pudo cerrar en 25.000 euros”. También en esta investigación se asegura que en ‘El tiempo del descuento’ llegó a ganar 10.000 euros más.

Sumando todas estas cantidades, la familia Flores se habría embolsado unos 856.000 euros en nueve meses.

También te interesa...

Las irónicas burlas de Jorge Javier Vázquez, la nota discordante del debate final de 'Supervivientes'

Las lágrimas de Ana María Aldón al conocer el insulto de su cuñada: "No soy ninguna vagabunda"

Relacionados

CADENA 100