Antonio David, dispuesto a demandar a ‘Viva la vida’ tras publicar el dineral que ha ganado en televisión

‘Viva la vida’ sacó a la luz la desorbitada cifra que se han embolsado Rocío Flores, Antonio David y su mujer Olga Moreno y no le ha hecho ninguna gracia
Antonio David quiere demandar al programa de Emma García tras sacar a la luz su sueldo en los últimos meses

Antonio David quiere poner una demanda a 'Viva la vida'

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

‘Supervivientes’ ha llegado a su fin y no se ha tardado en hablar de lo mucho que han cobrado los concursantes por haber llegado a la final. Sobre todo del caché de Rocío Flores, que podría haberse embolsado unos 25 mil euros semanales, lo que ascendería a una cifra total de unos casi 400 mil euros por sus 4 meses de concurso, tal y como afirmó ‘Viva la vida’ este fin de semana. Hablar de dinero nunca es bueno, y si es en televisión mucho menos, y el hacerse públicas estas cifras ha molestado mucho a su padre.

Antonio David no ha podido quedarse callado al ver cómo se aireaban sus ingresos, los de su mujer y los de su hija por sus apariciones televisivas. Porque sí, no solo se ha hablado del caché de Rocío por participar en el reality sino también del suyo por defenderla en el plató o del dinero que ganó por su participación en ‘GH VIP’. Y otra persona que también ha entrado en la ecuación ha sido su mujer, Olga Moreno, que en estos meses ha protagonizado una portada de revista y un ‘Sábado Deluxe’.

El cabreo monumental de Antonio David con ‘Viva la vida’ por publicar su sueldo

Uno de los protagonistas de la tarde en ‘Sálvame’ ha sido Antonio David, después de que este fin de semana se hiciera pública la cantidad de dinero que había cobrado él, junto a su familia, en los últimos meses. Concretamente unos 330 mil euros por su participación en ‘GH VIP’, 800 euros por cada gala en la que ha defendido a su hija en el plató de ‘Supervivientes’ y unos 700 por cada día que se sienta en la silla de colaborador en el programa de las tardes de Telecinco. Si a esto le sumamos las exclusivas de su mujer y el caché de su hija Rocío Flores en el reality de supervivencia, juntos sumarían un total de casi 900 mil euros.

El cabreo monumental de Antonio David tras salir a la luz la desorbitada cifra que ha cobrado en estos meses

Unas cuentas que no le han hecho ninguna gracia a Antonio David y por las que ha querido defenderse en su programa, llegando a plantearse incluso denunciar ‘Viva la vida’ por haber hecho públicas esas cifras que, según él, son completamente falsas. “No sé si se puede demandar, pero hacer la cuenta de la vieja en 9 meses de 3 personas y decir que se ha facturado eso... El público que nos está viendo en casa esto se lo puede llegar a tomar muy mal porque estás generando una cantidad de dinero desorbitada que a la gente de a pie puede llegar a ofender”, ha afirmado.

Una posible demanda y la negación de sus cuentas millonarias

Aunque sus compañeros de ‘Sálvame’ estaban completamente convencidos de que Antonio David y su familia se han embolsado más de 900 mil euros en los últimos meses, él ha seguido negándolo. Y eso que han intentado echarle un cable de cara a la audiencia restando a esa cantidad todos los impuestos que tiene que pagar. “Te quedan como 270 mil restando Hacienda y representante. Entre tres personas. Hay un hachazo del 70% y esta cantidad no es en un mes, es en varios”, ha explicado Jorge Javier.

Es absolutamente falso. No es esa cantidad ni de broma. Si hablo con mi abogado y esto está demandado, veremos a ver al salir las cuentas de verdad. Es una ofensa y el perjudicado soy yo porque la gente no sé qué puede llegar a pensar. Quiero animar a la dirección de ‘Viva la vida’ a que hagan lo mismo con sus amigas las Campos para ver lo que han facturado durante estos años”, ha sentenciado Antonio David, insistiendo en que ha cobrado mucho menos dinero del que se ha publicado.

También te puede interesar...

El negocio millonario de Antonio David y Rocío Flores que han montado en 9 meses

La coherente reacción de Rocío Flores a todos los escándalos de José Antonio Avilés

CADENA 100