La desagradable acusación de Antonio David a las Campos sobre su hermano anónimo

Antonio David dio la noticia la pasada semana y abrió la caja de pandora al reconocer que Terelu y Carmen tienen un hermano
Antonio David Flores, derrotado

Tiempo de lectura: 2’

Se abrió la caja de pandora y no hay retorno. Antonio David Flores coge el testigo de la última portada de Carmen Borrego y responde a todo sin miramientos.

La entrevista de la hermana pequeña de Terelu Campos y todos los titulares sobre Rocío Flores y su relación con su madre provocó que le colaborador explotase en 'Sálvame' y desvelase que las Campos tenían un hermano secreto: ''¡Que dejen de hablar de mi hija y hablan de su hermano el de Málaga'', dijo Antonio. Unas palabras que hicieron temblar el plató de 'Sálvame' dejando a todos sin palabras, al menos, a la gran mayoría que jamás habían oído hablar al respecto.

Pues bien, esto no quedó ahí, Terelu tuvo que reponder el fin de semana a esto en 'Viva la vida' y pidió ''respeto'' ante una persona que ''no quiere saber nada del medio y es anónimo''. Sin embargo, Antonio David Flores ha hecho caso omiso.

Antonio David Flores hermano secreto Campos

Las palabras de Antonio sobre el hermano

Flores, tras la durísima entrevista que Carmen Borrego protagoniza la portad de Lecturas y no se corta: “¡Ella no es nadie para hablar de mi hija! ¡Ni de mi familia!”, exclama alterado. “Al principio no llegué a creerme lo que estaba leyendo por la osadía. Ella sabía que su entrevista era una provocación hacia mí y que obtendría respuesta. Pues aquí la tiene. Pensé en si ese paso estaba consensuado por sus amigos [Rocío y Fidel] o si lo había hecho de una forma libre”, reflexiona enfadado. Y es que, según Carmen, ''Rocío jamás perdonará a su hija Rocío Flores'', y por lo que contó, el perfil de la niña queda muy señalado y la deja como una ''hija horrible que traumatizó supuestamente a su madre''.

Por ello, el tertuliano no ha dudado en arremeter contra ellas y hablar de lo que más les duele: su hermano secreto, una persona que han mantenido en el anonimato durante más de 55 años. Antonio David asegura que ha hablado con él y que la relación que venden no pinta tan ''idílica'', incluso insinua que podría aparecer en escena más pronto que tarde: ''Al hermano le molestó muchísimo que, cuando su madre murió, ellas solo enviaran una corona de flores. No se personaron en el cementerio, y eso que estaban en Málaga”, afirman.

Antonio David Lecturas

La batalla mediática ha comenzado

Unas palabras de lo más duras que seguro tendrán respuesta. Y es que, por el tono que está cogiendo esta situación, se acerca tormenta entre las Campos y los Flores.

Eso sí, en toda esta historia, la hija de Rocío Jurado sigue sin pronunciarse directamente. Lo que sí se ha dejado ver en los platós por boca de su círculo cercano es que ''por lo que se conoce a Rocío Carrasco, seguro que está muy molesta con Carmen por lo que ha hecho, ya que ha vuelto a posicionarla en el centro de la polémica''.

También te puede interesar...

El tenso cara a cara de Antonio David Flores y Olga Moreno tras la polémica

Antonio David Flores traicionado por sus compañeros de 'Sálvame' con la polémica de Marta Riesco

Salen a la luz unas imágenes de Antonio David junto a Marta Riesco, reportera de Telecinco

Relacionados

CADENA 100