Antonio David Flores traicionado por sus compañeros de 'Sálvame' con la polémica de Marta Riesco

Antonio David Flores habría sido traicionado por sus compañerosa de 'Sálvame' con la polémica de Marta Riesco
Antonio David Flores Olga Moreno decisión

Tiempo de lectura: 2’

Cada día son más los colaboradores de ‘Sálvame’ quienes se convierten en los verdaderos protagonistas de la actualidad. Estos últimos días Antonio David Flores hace frente a numerosas historias que podrían poner en peligro su matrimonio con Olga Moreno.

El pasado sábado se emitían en el ‘Sábado Deluxe’ unas imágenes con una joven rubia bastante acaramelado. Una rubia que era la propia Belén Esteban quien se encargaba de desvelar su identidad: “¡Es Marta Riesco, la de Ana Rosa!". Un nombre que corroboraba Miguel Frigenti y que más adelante Antonio David ya hacía saber que ubicaba perfectamente a la protagonista y al día en el que sucedió ese encuentro: "Esas imágenes son de un día en el que terminamos el programa y nos fuimos todos los compañeros a tomar algo, sí es Marta".

Las polémicas imágenes de Marta Riesco y Antonio David Flores

En las imágenes se puede ver perfectamente como Marta Riesco y Antonio David Fores se saludan cariñosamente y después se quedan hablando solos los dos. Como es normal en las discotecas ambos tienen que acercarse para así escucharse, pero hay un momento en el que parece que el colaborador le da un beso en el cuello a la joven reportera.

Antonio David Flores y Marta Riesco

Pero ¿quién grabó esas imágenes? El programa de ‘Viva la Vida’ ha querido indagar sobre ello e intentar buscar el autor de ellas. En un principio, Diego Arrabal, ponía fecha a estas imágenes como a finales de julio e incluso identificaba de qué se trataba de la discoteca madrileña en la que trabajan Kiko Matamoros, Alejandra Rubio y Álvaro Lobo.

Los compañeros de 'Sálvame' traicionan a su compañero Antonio David Flores

Ante esta información la hija de Terelu Campos intervenía con una llamada telefónica y aclaraba: "Esa misma noche me grabaron a mí en la discoteca con mi novio... Sé perfectamente en qué parte de la discoteca se grabaron y ahí quienes estaban eran los miembros del equipo de 'Sálvame".

Antonio David Flores traicionado Sálvame Marta Riesco

Unas palabras que recogía el propio Diego Arrabal y cerraba asegurando que entonces: "A Antonio David le ha traicionado uno de sus compañeros". Algo que Aleandra Rubio no desmentía y que incluso anteriormente aseguró de que se trataban de redactores de ‘Sálvame’.

También te interesa...

La firme decisión de Olga Moreno ante la polémica de Antonio David Flores

Relacionados

CADENA 100