Salen a la luz unas imágenes de Antonio David junto a Marta Riesco, reportera de Telecinco

Antonio David Flores ha sido pillado en una actitud cariñosa junto a una reportera de Telecinco, Marta Riesco
Marta Riesco y Antonio David Flores Pillados

Tiempo de lectura: 2’

Antonio David Flores está viviendo una de las grandes consecuencias de haber vuelto a la televisión. Y es que este sábado han salido nuevas imágenes que podrían poner en peligro de nuevo su matrimonio con Olga Moreno. Unas imágenes que se suman a la semana más difícil del colaborador de ‘Sálvame’ con una supuesta amante de hace 10 años y su enfrentamiento con Carmen Borrego.

Estas imágenes se emitían en el ‘Sábado Deluxe’ sin que él mismo supiese de la existencia de esas imágenes. En un primer momento Antonio David Flores parecía hacerse el tonto y no sabía ubicar ni las imágenes ni a la rubia de pelo largo que le acompañaba.

Antonio David Flores pillado con Marta Riesco

Pero Belén Esteban, siempre está atenta de todo y se entera de todo lo que sucede por los pasillos de Telecinco fue rápida dando el nombre de la protagonista: “¡Es Marta Riesco, la de Ana Rosa!". Un nombre que corroboraba Miguel Frigenti y que más adelante Antonio David ya hacía saber que ubicaba perfectamente a la protagonista y al día en el que sucedió ese encuentro: "Esas imágenes son de un día en el que terminamos el programa y nos fuimos todos los compañeros a tomar algo, sí es Marta".

En las imágenes se puede ver perfectamente como Marta Riesco y Antonio David Fores se saludan cariñosamente y después se quedan hablando solos los dos. Como es normal en las discotecas ambos tienen que acercarse para así escucharse, pero hay un momento en el que parece que el colaborador le da un beso en el cuello a la joven reportera.

Antonio David Flores y Marta Riesco

La reacción del colaborador al ver las imágenes ha ido evolucionando. Al principio el colaborador estaba bastante nervioso pero poco a poco fue quitando importancia al asunto. Justificaba así que se trataba de un simple saludo entre amigos de la manera más amistosa.

Olga Moreno, gran perjudicada de las polémicas de Antonio David Flores

Olga Moreno ya salió en defensa de su marido por la supuesta infidelidad de este hace 10 años con Isabel Ávila. Aunque no ha querido aclarar nada en una conversación por teléfono con ‘Sálvame’ ha asegurado: “Hombre, yo no pongo la mano en el fuego por él ni él por mí. Las cosas como son. Durante 20 años hemos estado siempre juntos. Yo confío en Antonio David, que me traigan alguna prueba y que yo lo vea”; sentenciaba.

La empresaria confesaba que está molesta porque se la nombre ya que ella no forma parte de la tele. Pero una vez más salió en defensa de Antonio David Flores "Amo a mi marido, él me ama a mí. Y estamos tranquilos. Esto es más de lo mismo, y volver otra vez al tema no me apetece".

Sálvame: Antonio David Olga Moreno

Todo ello para mantener a su familia lo más unida posible ante la polémica, ya que el propio Antonio David aseguraba que había tenido que dar las explicaciones necesarias en su casa a su mujer Olga. Aunque: “Ya son muchos años, sabemos cómo funciona todo este negocio. El hecho de que nos sentemos aquí y se haga el poli no significa que se vaya a romper mi matrimonio. Ella lo tiene muy claro y yo lo tengo muy claro, y eso lo puedo transmitir".

Pero ¿cómo le sentará estas nuevas imágenes a su mujer Olga Moreno?

También te interesa...

La firme decisión de Olga Moreno ante la polémica de Antonio David Flores

Relacionados

CADENA 100