Victoria Federica saca su lado más romántico: su primera declaración de amor pública a Jorge Bárcenas

La hija de la Infanta Elena, Victoria Federica, no ha dudado en compartir sus imágenes más íntimas con Jorge Bárcenas, su actual pareja
Victoria Federica felicita a su novio, Jorge Bárcenas, por su cumpleaños

 

Tiempo de lectura: 2’

La hija de la Infanta Elena, Victoria Federica, siempre ha sido muy reservada en cuanto a su vida privada. En redes sociales, mantiene su perfil privado, pero su novio, el DJ Jorge Bárcenas, sí que lo tiene abierto, y no ha podido resistirse a compartir la tierna felicitiación que su chica le ha dedicado por su 22 cumpleaños. Jorge ha compartido en sus historias las felicitaciones de sus amigos, y entre ellas destacaban las fotos con las que Victoria Federica ha hecho público su amor por el DJ.

Y es que la nieta del rey Juan Carlos, que pronto cumplirá 20 años, ha sacado a la luz su faceta romántica en una fecha muy especial. El Dj celebró su cumpleaños este domingo y, a pesar de la complicada situación que atraviesa España, el joven ha recibido un aluvión de felicitaciones por parte de sus amigos y seguidores.

La joven ha compartido un total de cuatro vídeos y fotos en su perfil, algo que nunca  antes había hecho. En ellas se puede ver a la pareja en distintos ambientes: en la nieve, de fiesta, con amigos.... Ha mostrado desde sus salidas nocturnas a las discotecas donde él trabaja hasta sus viajes a la playa juntos. Lo que todas esas diferentes fotografías tienen en común es lo acaramelados que salen siempre. Victoria Federica no ha podido ocultar el amor que siente por el DJ.

La declaración de amor de Victoria Federica a jorge Bárcenas

 

La relación entre Victoria y Jorge

Fue a principios del mes de noviembre cuando saltaron las alarmas de una posible relación entre el joven DJ y la royal, después de que se desmintieran los rumores de una posible reconciliación entre Victoria Federica y el torero Gonzalo Caballero, que fue su primer novio conocido y con el que aún mantiene una gran amistad.

Aún atenta a los partes médicos del torero tras la cogida que sufrió en Las Ventas a finales de octubre, Victoria acudió, en pleno Halloween, a una fiesta en un local en el que Bárcenas era el  DJ de cabecera. La hija de la Infanta Elena se mostró feliz y desatada en la celebración, y varios testigos afirmaron que estuvo muy presente en la cabina del DJ durante la mayor parte de la cita.

Semanas después volvieron a repetirse las imágenes de una Victoria feliz y despreocupada en otro de los shows de Bárcenas. Poco a poco, los rumores pasaron a convertirse en una realidad, y en Navidad, ambos fueron vistos disfrutando de unas románticas vacaciones en Baqueira, en las que fueron vistos esquiando, divirtiéndose y también bastante acaramelados.

La romántica felicitación de Victoria Federica a Jorge Bárcenas

 

Lejos de esconderse, la sobrina del Rey ha demostrado, a través de su Instagram, que su relación con Jorge está en el mejor momento, y que entre los dos están construyendo un noviazgo sano y estable, que no tiene pinta de terminar pronto.

Además, la carrera musical de Dj Bárcenas va acumulando más y más éxitos, y este verano será uno de los artistas que pinchará en la famoso festival Starlite Marbella, en el que es frecuente ver cada año a su chica.

También te puede interesar...

Mar Torres, la novia de Froilán, se salta la cuarentena para irse de fiesta

Las controvertidas palabras de María Fernández-Rubíes al anunciar su embarazo: ''Es como estar enferma''

Madame de Rosa, la influencer que dejó las redes para trabajar de enfermera por el coronavirus

Relacionados

CADENA 100