Mar Torres, la novia de Froilán, se salta la cuarentena para irse de fiesta

ctv-wba-mar-froilan

Tiempo de lectura: 2’

Por suerte cada vez estamos más concienciados con la importancia de quedarnos en casa para combatir el coronavirus. Pero por desgracia todavía hay mucha gente que no se ha tomado en serio esto del confinamiento y sigue saliendo de sus casas para cosas bien distintas de ir a la compra, a pasear al perro o a la farmacia. Es el caso de Mar Torres, la novia de Froilán, que el pasado miércoles se saltó la cuarentena para irse de fiesta.

La joven no se conformó con salir de casa sino que lo compartió en sus redes sociales, donde cuenta con 35 mil seguidores. La joven hizo un vídeo en directo de cómo celebraba el cumpleaños de una de sus amigas con una fiesta en su casa en la que no faltó tampoco el vino. Al ser en directo, fueron muchos los que criticaron su actitud y se le echaron encima al saltarse el Estado de Alarma que hay establecido en nuestro país.

La explicación de Mar Torres tras la polémica generada al saltarse la cuarentena

Lejos de pedir disculpas, Mar Torres se conformó con excusarse diciendo que su amiga y ella son vecinas y viven en la misma calle y que solo había pasado a “darle un beso”, algo que tampoco está permitido en estos días ya que hay que dejar una distancia de seguridad prudente entre personas para evitar contagios. Algo que tampoco respetó y por lo que también se le echaron encima en seguida.

"A ver, chicos, es el cumpleaños de mi amiga Marta y he venido a darle un beso y a tomarme un vino con ella. Somos vecinas. Nosotras vivimos en el barrio de Salamanca y vivimos a unos 200 metros, es como si hubiera venido a comprar a la farmacia", se justificó. Quien también quiso dejarle un comentario fue su cuñada, Victoria Federica, la hermana de Froilán, y solamente escribió una palabra que se entiende perfectamente: “borderline”, o lo que es lo mismo, trastorno límite de la personalidad.

Mar Torres se va de fiesta durante la cuarentena y lo comparte

 

Ambas comparten universidad, pero al estar cerradas, hace unos días que no se ven, por lo que no dudó en decirle: "Ay, Vic, qué ilusión. ¿Cómo estás? Hace mucho tiempo que no te veo. Besitos". ¿Habrá aprendido la lección y se habrá quedado en casa o seguirá visitando a sus amigas por el barrio?

También te puede interesar...

La nueva Mar Torres: de la discreción absoluta a su cambio radical desde que empezó su relación con Froilán

Joaquín, jugador del Betis, no decepciona durante su cuarentena: "Me estoy volviendo loco"

Relacionados

CADENA 100