Las controvertidas palabras de María Fernández-Rubíes al anunciar su embarazo: ''Es como estar enferma''

María Fernández-Rubíes ha compartido con todos sus seguidores los síntomas que ha padecido durante su primer trimestre de embarazo
María Fernández-Rubíes anuncia su primer embarazo

 

Redes

Tiempo de lectura: 3’

La conocida influencer María Fernández-Rubíes Soler ha querido anunciar a todos sus seguidores una de las noticias más bonitas y es que está embarazada. Con más 548.000 seguidores ha querido compartir cómo está viviendo su primer trimestre de gestación. 

María ha esperado a estar de 13 semanas para contarle a todos sus seguidores esta noticia. Pero parece ser que el embarazo no está yendo también como ella esperaba. Ha confesado que ha tenido un primer trimestre muy malo: “Se me han juntado todos los síntomas. He estado súper cansada”, confesaba a sus seguidores.

María Fernández.Rubíes escucha el latido del corazón de su bebé

María Fernández.Rubíes escucha en la semana 5 el primer latido del corazón de su bebé

Los síntomas del embarazo de María Fernández-Rubíes

Pero uno de los síntomas más característicos del embarazo son las náuseas. “Lo que peor he llevado sentir que estoy todo el rato en un barco, sentir unas nauseas horribles, acidez y no digería bien las comidas”, narraba en el vídeo que ha grabado en su casa para compartirlo en su Instagram. Ha querido aclarar que ha estado desaparecida de las redes sociales entre otras cosas por ese motivo: “Tengo una sensación constante de malestar que me impedía hacer todo: hacerme una foto, maquillarme, levantarme”. 

"Es como estar enferma"

A una pregunta que le hacía uno de sus seguidores sobre qué era lo que más le había sorprendido del embarazo, la influencer respondía: “Lo bien que lo pueden llevar algunas y lo mal que lo podemos llevar otras”. Y es que su hermana melliza también está embarazada y parece ser que lo está llevando muy bien. En cambio María Fernández-Rubíes: “Para mí ha sido un horror, es como estar enferma, bueno es que es estar enferma”. Un malestar que le provoca: “Estaba de mal humor, con mal carácter, la gente que ha estado a mi lado lo ha sufrido mucho”. Asegurando la paciencia que estaba teniendo su marido. Aunque se encuentra en el segundo trimestre y parecer que está yendo algo mejor: “Ha sido duro muy duro. Dicen que el segundo trimestre va mejor, cruzo los dedos para ello. Ayer tuve un día muy malo y hoy mejor”. 

María Fernández-Rubíes anuncia que está embarazada

La influencer María Fernández-Rubíes durante una de las ecografíasRedes

Para intentar llevar lo mejor posible está siguiendo las indicaciones de su ginecólogo de comer menos cantidad pero hacer más comidas al día. Y es que a pesar de no tener antojos sí que ha sentido repulso por algunos alimentos: “Muchos ascos a las comidas, a las cosas al vapor, a las verduras, al pescado. Me apetecía comer todo el rato hidratos”.

El aborto espontáneo que sufrió la influencer

Aprovechando este vídeo también ha confesado uno de los episodios que vivió el pasado verano. Y es que antes de este embarazo la pareja tuvo un aborto. “Tuve un susto este verano, tuve un aborto en verano. Un aborto diferido que es cuando tu cuerpo no asume que ha tenido un aborto y lo expulsa semanas más tardes”, confesaba a sus seguidores. Un embarazo que aunque no fue buscado les hizo mucha ilusión. 

Por eso también ha querido mandar un mensaje a todos sus seguidores y es que muchos son los que no paran de hacer la misma pregunta de si una está embarazada. “A veces puede ser un poco agobiante. Porque no sabéis por la situación que está pasando las personas, no sabéis si puede o no puede”. Una mala situación por la que ella tuvo que pasar. El próximo 7 de abril la pareja podrá conocer el sexo del bebé: “Si es niño se llamará Nico y si es niña Manuela”.

¡ENHORABUENA PAREJA!

Una ecografía del futuro bebé de la influencer María Fernández-Rubíes

Una ecografía del futuro bebé de la influencer María Fernández-RubíesRedes

También te interesa

La preocupación de María Pombo por su madre: “No lo quiero ni pensar”

María Pombo saca una lectura positiva de tener que aplazar todas las bodas

La bonita reflexión de Octavi Pujades sobre el #aplausosanitario: "Me ha llenado de alegría y orgullo"

Relacionados

CADENA 100