La famosa influencer María Pombo se opera la nariz y justifica sus razones: ''Espero que sea la última''

La influencer del momento en nuestro país entre las generaciones más jóvenes ha compartido lo que hay detrás de su operación
ctv-0gr-pombossss

Tiempo de lectura: 1’

María Pombo es una de las influencers más relevantes de nuestro país. No hay nada que haga, promocione o publique que no sea comentado por millones de usuarios. Se ha convertido en una de las nuevas figuras públicas que más inspiran a las nuevas generaciones, por ello es tan importante la concienciación y el lanzar un mensaje coherente, ya que su repercusión mediática es total.

De ahí, que la operación de nariz a la que se ha sometido haya suscitado tanta expectación como los motivos que le han llevado a realizarsela. 

María, a través de sus stories, ha querido tranquilizar a sus seguidores y contar en primera persona los motivos por los que ha tenido que volver a retocarse la nariz. "Una vez mas y espero que sea la ultima. Este es el motivo de haber estado desconectada estos días. No me ha pasado nada grave, estoy perfectamente", comenzaba diciendo la empresaria.

ctv-bmk-pombos

Y añadía: "Ha sido una operación estética al 100%. Llevaba mucho tiempo sabiendo que me iba a tener que volver a someter a una segunda rinoplastia, ya que en estos dos últimos años mi nariz ha ido deformándose poco a poco y no terminaba de estar cómoda".

Tal y como ha contado, ''es la segunda vez que pasa por quirófano por este motivo''. A finales de 2017 se sometió a una rinoplastia para solucionar sus problemas respiratorios que surgieron a raíz de que de pequeña se rompiera la nariz dos veces, se le curase mal y eso le haya estado perjudicando todo este tiempo, aunque ahora se trate de una cuestión estética.

Agradecida por los muchos mensajes de ánimo que ha recibido, María ha comentado que ''estará unos días más desconectada para recuperarse''.

ctv-edw-pombosd

Relacionados

CADENA 100