El drama de María Pombo con su último cambio de look: “Me estoy adaptando”

La influencer ha querido despedir el año cortándose las puntas, un cambio que pasa desapercibido pero que para ella significa mucho
El drama de María Pombo con su último cambio de look: “Me estoy adaptando”

 

Tiempo de lectura: 1’

María Pombo es una de las influencers con más seguidores en nuestro país. Está a punto de cerrar uno de los mejores años de su vida, el de su boda con Pablo Castellanouna boda que fue portada de revista y que fue seguida por miles de personas a través de Instagram. Es por ello que ha querido cerrar este gran año con un cambio de look de lo más favorecedor pero al que aún se está acostumbrando ya que nunca se ha cortado tanto el pelo. ¡Ni siquiera su marido la reconoce!

ctv-460-pombo-pablo

Aparentemente es un cambio normal y simplemente se ha cortado las puntas, pero para ella es mucho más que eso. Nunca antes se había atrevido a cortar por lo sano su melena porque le gusta llevar el pelo largo, pero necesitaba sanearlo de cara al año nuevo, era algo “urgente” que su pelo le llevaba pidiendo mucho tiempo para sanearlo y que por fin se ha atrevido a hacer. “Me estoy adaptando a este nuevo pelo, cada 2 minutos me estoy mirando en el espejo”, ha explicado en sus historias de Instagram.

ctv-cfn-pombo

Para muchos es un simple corte de puntas, para mí es mucho más. Era un no rotundo en mi cabeza pero ya era necesario porque mi pelo estaba fatal. Soy la típica persona que cuando me crece el pelo, me crece mal. Lo tengo muy débil en las puntas y se me va partiendo”, ha explicado. “Me ha gustado el cambio, me estoy adaptando”. ¿Su mayor miedo? El hecho de salir a la ducha, porque no sabe cómo le va a quedar el pelo al lavárselo ya que unos días lo tiene rizado, otros días liso y otros ondulado. ¡Está espectacular y nos encanta!

Relacionados

CADENA 100