Susanna Griso confiesa cómo conquistó a su marido: "Pese a eso, se enamoró de mí"

Susanna Griso ha confesado el horrible don con el que conquistó a su marido Carles Torras Dalmau
Susanna Griso cómo conquistó a su marido
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El confinamiento está haciendo que numerosos programas hayan tenido que dar un giro en el funcionamiento de sus programas. Uno de ellos ha sido ‘Espejo Público’, en el último tramo de la mañana el programa conducido por Susanna Griso conecta con algún personaje famoso para que relate cómo están viviendo estos días, en esta ocasión era Paloma San Basilio.

En la entrevista han hablado de uno de los temas que se han podido escuchar estos días ‘Juntos’. Un tema que resulta muy familiar y especial para la presentadora. Ella misma era en su programa quien confesaba una de las anécdotas más curiosas junto a su marido y con el inicio de la relación con su marido.

La romántica historia de amor de Susanna Griso y su marido

Según ha narrado Susanna su marido y ella se conocieron cuando trabajaban juntos en Cataluña Ràdio y, era costumbre que los compañeros de emisora fuesen a celebrar las ocasiones especiales en un pequeño local en el que había un karaoke. Al parecer su marido, Carles Torras, siempre cuenta que se enamoró de ella en una de estas celebraciones: "Me enamoré, incluso escuchándote cantar Juntos", confesaba las palabras de su marido. Y confesaba que era algo que nunca entendió, ya que no le da bien cantar: "Horriblemente mal. Pese a eso se enamoró de mí".

Ante la romántica historia, Paloma San Basilio sonreía y aseguraba que "cualquiera puede cantar". "No es verdad, te lo digo yo", bromeaba Susanna Griso. Una historia que no era conocida ni por sus compañeros. Diego Revuelta, colaborador del programa, ha desvelado que Griso no había contado nunca esta anécdota al equipo.

La familia que han formado Susanna Griso y Carles Torras

Carles Torras Dalmau y Susanna Griso contrajeron matrimonio en 1996 y ha formado una familia numerosa con tres hijos: Jan que tiene 17 años, Mireia, que es tres años menor a su hermano y Dorcette, de cinco. La más pequeña fue adoptada por Susanna y su marido en Costa de Marfil.

Un proceso de adopción del que hace muy poco la propia presentadora hablaba en su programa. Hizo referencia a esos largos años en los que tanto ella como su pareja lucharon para traer a la pequeña: “Cuando ya lo ves y de repente te cierran las fronteras porque te encuentras con una situación como esta es tremendo”.

Susanna Griso junto a Carles Torras

Xavier Bonilla / AFP7

Cierto es, que Susanna Griso nunca tuvo que hacer frente a una pandemia mundial, como las parejas ahora mismo, pero se encontró con otros obstáculos que alargaron el proceso: “En mi caso yo pillé una guerra civil, muchos cambios de gobierno… Todo eso retrasa el proceso”. La propia periodista definía esa situación como “desesperante”.

También te interesa...

La hija de Susanna Griso se convierte en una entrañable Dj en casa: "Todo ritmazo"

Relacionados

CADENA 100