La hija de Susanna Griso se convierte en una entrañable Dj en casa: "Todo ritmazo"

Susanna Griso ha confesado los entrañables momentos que comparten juntas madre e hijo bailando en casa
Susanna Griso desvela algunos detalles sobre su pedida de mano
redes

Tiempo de lectura: 2’

A lo largo de estos días, todos estamos aprovechando para pasar unos días en familia. Todo ese tiempo del que no hemos podido disfrutar de ellos, lo estamos recuperando y a lo grande. Momentos con nuestros, hijos, parejas y padres. Por eso ahora más que nunca también lo hacen los presentadores de televisión como Susanna Griso. 

El pasado viernes en ‘Espejo Público’ la presentadora tuvo el placer de entrevistar a Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey. Esta es conocida también por ser Dj y con motivo de su nuevo lanzamiento entraba en el programa. Gracias a ella la presentadora ha confesado a lo que se dedica hacer durante la cuarentena junto a su hija. 

La hija de Susanna Griso se convierte en DJ

 redes

Dorcette, la hija Dj de Susanna Griso

Para la presentadora la música se ha convertido en el mejor entretenimiento durante el confinamiento. Una afición que parece compartir junto a su hija Dorcette. Y es que sus compañeros aprovechando que Susanna había asegurado que no para de bailar le hacían confesar a lo que se dedica por las tardes cuando llega a casa. Y a la pregunta de Nacho Abad: “¿Qué música te gusta bailar”, ella contestaba entre risas: “El problema es que yo no soy la disc-jockey. La disc-jockey es mi hija”. 

Por lo que la lección de la música depende completamente de la pequeña que tiene unos gustos muy definidos: “Evidentemente tiene que tener todo un ritmazo. Solo le gusta lo latino. En fín, música tipo Shakira o ‘pop latino’ “. Música que requiere mucho movimiento. Pero parece ser que los colaboradores querían que Susanna Griso confesase todos los detalles de su confinamiento. 

Susanna Griso y su estilismo durante la cuarentena

Una vez más volvía a ser Nacho Abad el que le preguntaba: “¿Bailas en chándal o vestida?”. A lo entre las numerosas risas y bromas en el plató Susanna contestaba: “Pues a veces en chándal, otras en vaqueros, en fin no me arreglo mucho para bailar”. Un divertido momento con el que Susanna Griso se ha convertido en la verdadera protagonista. 

Dorcette, el regalo de familia Torras Griso

Susanna Griso pudo cumplir su sueño el pasado 2018 cuando después de 8 largos años consiguió firmar los papeles de adopción de su pequeña. Dorcette es una divertida y risueña niña de la Costa de Marfil que trajo la alegría a la casa. Ambas forman una familia junto al periodista y productor de televisión Carles Torras Dalmau, con el que la presentadora contrajo matrimonio en 1996. 

La hija de Susanna Griso la felicidad de la casa

 redes

La propia Susanna en su día definió la llegada de la pequeña como: “Ha sido un regalo y nos estamos adoptando todos”. Además la definía: "Es una niña muy vital, muy feliz, muy alegre y nos tiene a todos bailando mambo en casa, porque tiene mucha energía y alegría en el cuerpo". Y efectivamente así es y ahora más que nunca durante la cuarentena.

También te interesa...

Susanna Griso desvela su truco para estar perfecta desde casa: lo ha llamado 'telemaquillaje'

Relacionados

CADENA 100