Susanna Griso desvela su truco para estar perfecta desde casa: lo ha llamado 'telemaquillaje'

La presentadora de Antena 3, Susanna Griso, ha desvelado la rutina que sigue cada día desde casa, ahora que tiene que maquillarse y peinarse ella misma 
Susana Griso

Tiempo de lectura: 2’

Durante estas semanas de cuarentena, son muchas las famosas que han sacado a relucir sus dotes como maquilladoras y peluqueras, y es que el no poder salir nos obliga a aprender ciertas cosas que, en circunstancias normales, no nos llamarían la atención. Debemos tener en cuenta que, normalmente, las actrices, presentadoras de televisión o cantantes, cuentan con profesionales que se encargan de que siempre tengan una imagen perfecta, pero debido a que tienen que permanecer en casa, no les ha quedado más remedio que aprender a hacerlo por ellas mismas. Es el caso de la presentadora Susanna Griso, que todos los días tiene que ponerse frente a la cámara para presentar Espejo Público pero, que debido a las medidas que ha adoptado el Gobierno, ya no tiene a su equipo para que la ayude a arreglarse antes de salir a plató. 

El 'telemaquillaje', el mejor aliado de Griso

"Os voy a contar mis penas... yo me estoy telemaquillando y eso tiene mucho mérito, porque yo antes tenía un equipo maravilloso y ahora me lo hago todo yo", ha contado Susanna esta semana en directo, desvelando cuál es su secreto para seguir estando perfecta, a pesar de estar confinada en casa: "Algún día me vais a grabar, porque yo todas las mañanas hago un Facetime con mi maquilladora y mi peluquera". La presentadora ha asegurado, entre risas, que hay días en los que acierta más con el maquillaje, y días que no.

"Yo me maquillo y me peino, y luego ellas me hacen la auditoría, a eso de las ocho y media de la mañana, antes de entrar en plató. Hay días que me dicen hazte esto o lo otro, y hay otros que dicen, es igual, déjalo estar y que sea lo que Dios quiera. Hoy era uno de esos días", bromeó sobre su maquillaje, que era bastante sencillo, y su recogido, un moño bajo bastante improvisado. Y es que parece que el tema de la peluquería también está dando mucho juego: "Efectos colaterales del confinamiento... ¿qué hacemos con el pelo? Os reís de mi, pero es un drama". "No hay peluquerías y cada uno nos tememos que apañar como podemos, empezando por mí misma, que me tengo que peinar... y ahí está el resultado", añadió entre risas.

El equipo de peluquería y maquillaje da a Susanna Griso cada mañana el visto bueno

 

Tras escuchar sus palabras, todo el equipo de Espejo Público también ha querido mandarle todo su cariño de manera virtual. "¡Muchas gracias @susannagrisooficial por reconocer nuestro trabajo! ¡Te echamos mucho de menos!", ha escrito Clara Molina Pla, maquilladora, peluquera y asesora de imagen personal que trabaja actualmente en el grupo Atresmedia.

Algunos tertulianos del programa de Griso también han expresado lo incómodo y complicado que es para ellos maquillarse o peinarse tal y como lo hace el equipo profesional, y reconocen que incluso se han planteado la idea de raparse o cortarse el pelo ellos mismos. "Sin tinte se te van notando las canas", ha bromeado Diego Revuelta con su compañero, Gonzalo Vans.

También te puede interesar...

Rosalía desvela en 'El Hormiguero' el secreto que hay detrás de su nuevo look

El confinamiento pasa factura a Chenoa, que se corta el pelo en directo y luego se arrepiente

¿Sabías que lavarse la cara en la ducha es malo para tu piel?

Relacionados

CADENA 100