Aplausos a Cristina Pedroche por reivindicar la belleza natural posando sin filtros ni maquillaje

La colaboradora ha compartido una imagen durante una escapada de fin de semana a la nieve  dejando a un lado el maquillaje y los filtros
Aplausos a Cristina Pedroche por reivindicar la belleza natural posando sin filtros ni maquillaje

 

Tiempo de lectura: 2’

Estamos acostumbrados a ver a Cristina Pedroche en televisión con mucho maquillaje, vestidos increíbles como el que luce cada año en Nochevieja, y es por ello que su última foto de Instagram ha sorprendido a todos sus seguidores por haber mostrado su rostro completamente al natural, sin maquillaje ni filtros, haciendo alarde de su belleza natural. Aunque habíamos visto muchas veces a la presentadora en chándal, nunca se había mostrado tan cómoda al enseñar una imagen de estas características.

Lo ha hecho durante una escapada de fin de semana a la nieve con su marido, Dabiz Muñoz, que también ha compartido una imagen de su mujer enseñando músculo y completamente al natural. Ambos han disfrutado de una suculenta comida en un restaurante, tal y como hacen en numerosas ocasiones ya que al chef le gusta mucho visitar diferentes lugares para probar cosas nuevas de la gastronomía. “Cuando la Pedro está on fire. No hay quien la pare, y últimamente está muy tocha y muy a tope!!!!! Soy feliz, mucho”, ha escrito Muñoz junto a la foto. Pedroche, por su parte, ha querido hacer hincapié en su escapada romántica y ha compartido: “Maravilla de sitio. Fin de semana de amor”, junto a varios emoticonos de corazones.


El chef acaba de cumplir 40 años y aunque ya lo han celebrado, parece que la celebración se está alargando y no hay quien les pare cuando se trata de brindar por los buenos momentos que les esperan este año. Son una de las parejas más mediáticas de nuestro país, y aunque en numerosas ocasiones han descartado ser padres, quién sabe si este año 2020 será el elegido para tener su primer hijo. Esta publicación sin filtros ha sido muy aplaudida por parte de sus seguidores, que agradecen ver así a la colaboradora de vez en cuando, haciendo gala de su belleza natural.

¡Bravo, Cristina!

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100