Todos los mensajes que esconde el vestido en las Campanas de Cristina Pedroche: ''idealizar el cuerpo era crucial''

El estilista de la presentadora ha sido el encargado de desgranar cada pincelada de la elección de este año y todos los entresijos que hay detrás
Lo que hay detrás del vestido en las Campanas de Cristina Pedroche: ''idealizar el cuerpo era crucial''

 

Tiempo de lectura: 2’

''Oro, negro y rojo para Cristina Pedroche. La diosa televisiva que nos trae toda la suerte del mundo en esta nueva década. Gracias Jacinto de Manuel por esculpir este sueño titulado “Venus MMXX” y hacerlo realidad en las #pedrochecampanadas''. Con estas palabras el famoso estilista y director creativo Josie presentaba la elección para estas Campanadas 2019 para Cristina Pedroche a las 23.55h horas, cuando se desveló el misterio.

Un año más el estilista ha sido la mano derecha de la presentadora para esta camino, no solo como amigo y confidente, sino como una de sus manos derecha en las elecciones de los estilismos en las citas importantes de Pedroche. Y este año, se han superado.

Aprovechando el blog de 'HOLA' de Cristina, ambos han desgranado los detalles con una sesión de fotos previa que dejaron hecha para publicar en la noche de este 1 de enero de 2020. Unas imágenes en las que se aprecia al detalle la obra de arte que ha llevado Cristina en su piel, hecha a su semejanza y esculpiendo cada medida de su cuerpo.

El que este año Pedroche se haya metido en la piel de una ''diosa'' ha sido que ''ella lo es'', así lo ha dicho Josie: "Del protagonismo textil que ha prevalecido durante los años anteriores, hemos pasado a una colaboración artística que recrea en clave idealizada el cuerpo de Cristina Pedroche y que era crucial para seguir progresando, sorprendiendo y emocionando a su público", ha dicho a la citada publicación. ''Jacinto de Manuel aceptó este reto en el mes de julio y lo hizo basándose en moldes directos sobre el cuerpo de Cristina. Unió partes y medidas reales con otras idealizadas para conformar el busto una auténtica de una diosa", concluyó.

Esto va ligado al mensaje que dejó Pedroche en su gran noche, ya que ha hecho, a modo de grito, una reivindicación para que la sociedad ''viva en libertad'': "Estoy llena de ilusión por vivir, con muchísimas ganas por seguir aprendiendo y formándome para ser mejor persona y mejor mujer. Y para eso solo hay una forma: queriéndome más y mejor a mí misma. Y vosotras y vosotros también: hay que quererse y cuidarse más. Es la única forma de querer bien a los demás y de tener un amor sano, empezando por nosotros mismos. También en este 2020 me gustaría que nos ocupemos de la emergencia climática. Ojalá en este año crezca la conciencia medioambiental y la cultura de la sostenibilidad. Como en años anteriores, os pido ayuda en el reciclaje de plástico y vidrio. No hay excusas para no reciclar, es muy fácil, podéis empezar esta misma noche reciclando cualquier botella de vidrio. Y un año más me gustaría volver a alzar mi voz contra la violencia de género. No podemos negar que la violencia machista existe y sigue existiendo. Desde el desgarro continuo y silencioso que me provoca no puedo dejar de recordar a las mujeres que ya no están en este 2019. Mi corazón está con vosotras", dijo Pedroche.

Relacionados

CADENA 100