El millonario y atemporal regalo de Reyes de Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz: ''Siempre la primera''

La pareja ha pasado el fin de semana en Londres y se han regalado grandes momentos, aunque nada como lo de la presentadora a su marido
El millonario y atemporal regalo de Reyes de Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz: ''Siempre la primera''

 

Tiempo de lectura: 3’

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche forman un gran equipo y una de las parejas de moda de nuestro país. Eso sí, si relación vive ajena a todo el ''boom'' mediático que genera. Su amor es sólido, fuerte, estable y lleno de sabor.

Durante sus cuatro años de matrimonio, no solo han crecido como pareja y personas, también como profesionales. Ambos se inspiran y completan. Ya lo reconoció Muñoz en su última entrevista de 'Volverte a ver'. El chef dijo a Carlos Sobera que ''Cristina cambió su vida'' y es que hasta antes de conocerla, ''él no era feliz con su trabajo por la exigencia y presión con la que vivía'': ''Con el paso de los años, todo lo conseguido y las estrellas... la verdad que ha sido increíble. Pero tengo que reconocer que me costó mucho digerir las expectativas generadas y durante 7 u 8 lo pasé muy mal por la presión y por todo lo que la gente esperaba y generaba por parte de la gente al venir a mi restaurante'', comenzó diciendo. Tras este momento, llegó una revelación que fue de lo más aplaudida en plató: ''Tengo que confesar que he empezado a disfrutar de todo esto, yo creo que desde hace 3 o 4 años. Tengo que confesar también, que la primera persona que me dijo 'chico, tú eres un atormentado y haces lo que te da la gana' fue Cristina''', contó como un punto de inflexión en su vida que le hizo reaccionar para poder ''disfrutar más de la vida, del momento, de lo que ocurre a nuestro alrededor'' y poder quitarse presión. Y vaya si lo ha hecho, ambos se recorren el mundo para vivir nuevas experiencias y sumar ideas para su proyecto empresarial.

Y es que, Pedroche no solo es la mujer de uno de los cocineros más famosas de España y el mundo, también es su socia. Los dos opinan y fluyen para dar pasos hacia adelante en sus empresas y si hay una que cuidan con mimo esos son los restaurantes, especialmente el de Londres, que fue le primero en el que Cristina entró de lleno.

Esto lo ha recordado la presentadora en su último post por el Día de Reyes, donde ha reconocido el enorme regalo que hizo a su marido, que es inmaterial y que tantas alegrías le está dando. Este regalo no es otro que: las croquetas Pedroche.

Este pequeño bocado ha generado una revolución en el mundo sibarita. No hay nadie que siga los pasos del chef madrileño que no quiera hincarle el diente a este bocado de ''gloria'', como lo definen.

Cabe recordar, que cuando salieron la pareja las definió como: ''pura gloria en el paladar''. Y es que, como reconocieron ''había probado más de 100 croquetas hasta que Cristina dio con el sabor que le volvía loca''.

ctv-cam-cris

Las croquetas originales estaban elaboradas más pequeñas para que se pudiera comer de un bocado. Su crujiente perfecto y su base de atún, con una fina capa de sashimi, combinada con col china fermentada o kimchi, fue toda una revolución. Su elaboración estaba hecha a base de leche de oveja, té negro lapsang souchong  y un toque de salsa XO. Es una salsa de mariscos que lleva gambas, vieiras y pescado, original de la década de los ochenta en Hong Kong. El precio por plato es de unas 18,90 libras que al cambio salen por 22, 23 €. Sin embargo, las croquetas han ido más allá. En la actualidad son más grandes y también están en su versión son sashimi de salmón y caviar, como se puede ver en su última foto.

Un regalo de lo más especial, a base de inspiración, que les está dando importantes ingresos y que marca la diferencia en su oferta gastronómica. ¡Qué viva el amor, el sabor y el trabajar en equipo!

ctv-yd4-pedros

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100