Dabiz Muñoz confiesa un punto de inflexión en su relación con Cristina Pedroche: ''He sufrido mucho''

El chef ha abierto su corazón en el programa 'Volverte a ver' y ha contado varias experiencias desconocidas hasta ahora y cómo Pedroche le ha cambiado
Dabiz Muñoz confiesa un punto de inflexión en su relación con Cristina Pedroche: ''He sufrido mucho''

 

Tiempo de lectura: 2’

Dabiz Muñoz es uno de los cocineros más famosos de nuestro país y también de los que más ha dado y da que hablar por su personalidad, su cresta y ser un auténtico ''genio del sabor''.

La pasada noche, Muñoz visitó al programa ‘Volverte a ver’ para sorprender a unos jóvenes aficionados a la cocina, que sueñan a lo grande como hacía él de niño y que también son unos locos fans del chef. Sin embargo, antes de esto, Dabiz abrió su corazón con Carlos Sobera y repasó su carrera develando detalles nunca escuchados hasta ahora.

Una de las revelaciones que más marcó la noche y, por tanto la vida de Dabiz, fue el punto de inflexión que vivió al conocer a Cristina Pedroche y todo lo que ha sumado, completado y aportado a su vida. ''Con el paso de los años, todo lo conseguido y las estrellas... la verdad que ha sido increíble. Pero tengo que reconocer que me costó mucho digerir las expectativas generadas y durante 7 u 8 lo pasé muy mal por la presión y por todo lo que la gente esperaba y generaba por parte de la gente al venir a mi restaurante'', comenzó diciendo.

 

Tras este momento, llegó una revelación que fue de lo más aplaudida en plató: ''Tengo que confesar que he empezado a disfrutar de todo esto, yo creo que desde hace 3 o 4 años. Tengo que confesar también que la primera persona que me dijo 'chico, tú eres un atormentado y haces lo que te da la gana' fue Cristina''', contó como un punto de inflexión en su vida que le hizo reaccionar para poder ''disfrutar más de la vida, del momento, de lo que ocurre a nuestro alrededor'' y poder quitarse presión. ''Osea, que... disfrutar de mi profesión los últimos 4 años, se dice pronto cuando llevas 14 años o más en la profesión'', concluyó con brillo en los ojos de la emoción.

Estas palabras hizo que, por primera vez, Dabiz diera un paso más en su carrera y se abriera a la audiencia. El cocinero no deja a nadie indiferente, al igual que Cristina, pero ambos han formado un equipo espectacular con el que se ''comen el mundo, literalmente''. ''Del niño soñador que fue y que cocinaba en casa con el microondas queda el afán de superación y las ganas de comerme el mundo que tuve desde muy pequeño. Y a'si ha sido porque he acabado siendo cocinero'', dijo.

 

Y antes de dar la sorpresa a los menores, con sabios consejos, también desveló la razón por la que ha cambiado su nombre y ahora lo escribe con 'b' y 'z': La explicación de por qué cambio el nombre con DABIZ con 'b' y con 'z' es mucho más sencilla de lo que parece. Como soy y me siento tan madrileño, fue por eso, porque aquí marcamos mucho más la 'z''.

Una entrevista en la que Dabiz Muñoz se metió en el bolsillo al plató y se dejó ver más cercano y relajado que nunca. Además de reconocer que ''Cristina Pedroche cambió su vida, para mucho mejor''.

Relacionados

CADENA 100