Así vivió desde dentro Dabiz Muñoz el momentazo de su mujer Cristina Pedroche: ''¡Esto sí es vanguardia!''

El cocinero, un año más, estuvo al lado de su mujer en las Campanadas y contó en directo las emociones y sensaciones que estaban sintiendo
Cristina Pedroche y su marido Dabiz Muñoz en las Campanadas

Tiempo de lectura: 2’

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche son uno de los matrimonios más conocidos de nuestro país y más estables. La pareja desde que se conocieran y vivieran un flechazo tan fuerte, no se han separado, su amor crece casi tanto como sus proyectos juntos. Ambos han formado un equipo fuerte y sólido, se respaldan en cada decisión y arropan en las citas importantes.

ctv-xrz-1

Por ello, el famoso conocinero no dudó en acompañar a su mujer un año más su gran noche y contar en directo como se estaba viviendo desde dentro el ''momentazo del vestido de #PedrocheCampanadas''.

ctv-2aj-2

El día empezó con la ironía de Muñoz picando a Cristina con el vestido anterior, ya que también se ha convertido en una imagen tradicional cada 31 de diciembre, y dejándole un mensaje jugón: ''Pedroche, tiembla bonita. Tu reinado en las campanadas se acaba, ésta es la prueba definitiva, ¡la Diva soy yo! A ver si lo superas esta noche @cristipedroche , aunque lo veo imposible...'', escribió Dabiz Muñoz. Lo cierto es que en la vida del chef solo hay una Diosa con o sin traje y esa es Cristina Pedroche. Nada se compañara a ella ante sus ojos y así lo contó.

ctv-wbs-3

A través de varias publicaciones en sus stories de Instagram, Dabiz fue relatando el minuto a minuto del momento más esperado de la noche de su mujer y le dedicó grandes piropos: ''¡Ay, Dios mó! Eres una diosa de Oro'', dijo. ''Esto sí que es vanguardia. ¡Qué orgullo y cuánta admiración siento!'', añadió.

ctv-ggs-4

Una noche llena de emociones que también le deja a él un gran reto, porque ¿cómo podrá meterse en esa obra de arte el próximo año para lucirla el 31 de diciembre del 2020? Todo un reto para él y que veremos si lo consigue dentro de 364 días.

ctv-dvt-5

¡Qué viva el amor!

Relacionados

CADENA 100