Las reveladoras palabras de Dabiz Muñoz a Cristina Pedroche antes de las Campanadas: ''Tiembla, que tu reinado se acaba''

El famoso cocinero ha mandado un mensaje a su mujer horas antes de que se desvele el gran secreto del año con la elección de su estilismo y da pistas
Las reveladoras palabras de Dabiz Muñoz a Cristina Pedroche antes de las Campanadas: ''Tu reinado se acaba''

 

Tiempo de lectura: 2’

''Pedroche, tiembla bonita. Tu reinado en las campanadas se acaba, ésta es la prueba definitiva, ¡la Diva soy yo! A ver si lo superas esta noche @cristipedroche , aunque lo veo imposible...''. Con estas palabras Dabiz Muñoz ha compartido la que se ha convertido en una de las imágenes del año. En ella, el famoso cocinero da paso a la previa de su mujer en las Campanadas luciendo su vestido del año anterior.

Dabiz ha lucido el vestido de flores que Cristina Pedroche se puso en las Campanadas de 2018 y que desveló bajo una capa ya entrados en el 2019. Retando a su mujer, así ha sido como Muñoz ha querido calentar las redes sociales para que vayan comentando sobre el vestido que lucirá la presentadora esta noche y que un año más ''no dejará a nadie indiferente''.

De hecho, la propia Pedroche ha asegurado que ''este año o se hunde o triunfa en la elección''. Los nervio de Cristina ha aumentado y ha confesado ''estar histérica''. Siente las mariposas en la tripa por la gran responsabilidad que tiene de volver a ser la elegida junto Chicote para despedir el año y dar la bienvenida al 2020 en Antena 3, pero además, con la presión añadida de que su look se ha convertido en lo más comentado año tras años en cada fin de año y el inicio del siguiente. ¿Qué pasará esta vez? Según han dicho los estilistas que la arropan en una cita tan señalada, ''este modelo, sin duda, es el favorito y eclipsa a todos los anteriores''.

Relacionados

CADENA 100