Chicote explota antes de las Campanadas con Cristina Pedroche: "¿De verdad que me estás preguntando eso?"

El cocinero, que vuelve a ser la pareja de la presentadora en una ocasión tan especial, ha reaccionado ante tanta polémica por el estilismo de Cristina
Chicote explota antes de las Campanadas con Cristina Pedroche: "¿De verdad que me estás preguntando eso?"

 

Tiempo de lectura: 2’

Se acabó la espera. Estamos a horas de conocer un año más el estilismo que Cristina Pedroche ha elegido para dar las Campanadas de este junto junto al concieron Alberto Chicote.

La presentadora, desde que el pasado mes de octubre abriera la caja de los truenos al dar detalles del modelo elegido para esta Nochevieja, no ha dejado de recibir críticas y ser preguntada al respecto. Todo eso, sin ver el vestido.

Cristina, que sabe como lidiar con los comentarios y generar expectación dijo: "Ya se sabe, este año es muy fuerte, suelo hacer cuatro o cinco pruebas al año y ya llevo cinco. Este año está siendo complicado,  es muy fuerte comparado con otros años, es fuerte por el concepto, la gente se va quedar chocada y será tan complicado que el llevarlo tampoco será fácil, será como mi segunda piel''. Algo que ha vuelto a reiterar hoy mismo al decir: ''este año o triunfo o me hundo para siempre''. Sin embargo, no solo ella responde al respecto, también su compañero de reto, Chicote, que no ha dudado en dar su opinión y poner límites a los ''juicios de valor''.

El conocido chef se ha mostrado visiblemente enfadado este lunes en el programa de televisión "Espejo Público" con un colaborador que le realizaba una pregunta de lo más incómoda. El periodista Saúl Ortiz lanzaba esta pregunta al presentador de “Pesadilla en la cocina” de cara a la celebración de las campanadas de Antena 3, junto a Cristina Pedroche.

En medio de una tertulia amistosa con los colaboradores y la presentadora de “Espejo Público”, en Antena 3, el periodista Saúl Ortiz, lanzaba una pregunta a Alberto Chicote, que empezaba así: “Yo tengo una pregunta que todo el mundo quiere hacerle a Chicote, ¿mañana llevas ropa interior?”. Todos los colaboradores estallaban en risas nerviosas, mientras el cocinero no mostraba ningún gesto ni hacía ningún movimiento. "¿De verdad que me estás preguntando eso?", replicó Chicote.


 


A Cristina se lo preguntan todos los años, si lleva ropa interior...”, insistía Ortiz, a medida que las risas cesaban y se volvía cada vez más evidente que la pregunta no había hecho ni pizca de gracia al presentador de “Top Chef”.

En ese momento Alberto Chicote comenzaba a responder de manera brusca: “A mi nadie me pregunta si llevo calzoncillos, es del todo evidente”. Por último, el chef le reprochaba que era una pregunta “poco elegante”: “A mi no se me ocurriría preguntarte a ti si llevas calzoncillos o no. Porque es una pregunta poco elegante”.

Por parte de los usuarios en las redes sociales ha habido reacciones de todo tipo ante el enfado del presentador y chef. Algunos le reprochaban el “poco sentido del humor”, mientras otros mantenían que se trataba de una “reacción feminista”.


 



 



 


Relacionados

CADENA 100