Cristina Pedroche reitera su temor sobre su vestido de las Campanadas: ''triunfo o me hundo para siempre''

La presentadora, que no ha podido generar más expectación un año más, ha dado nuevas pistas y reconoce que ''se ríe sola de los nervios''
Lo que significa para Cristina Pedroche su vestido de este año

Tiempo de lectura: 2’

''Vale, estoy histérica. Es que superar todo esto es complicado pero creo que este año es una absoluta locura. Ay, ojalá os guste. Este año o triunfo o me hundo (me rio de nervios)''. Con estas palabras Cristina Pedroche ha querido la presentadora compartir su temor en el penúltimo día del ''gran momento''.

Las Campanadas, desde que Pedroche apareciera en 2014 con un vestido negro con transparencias en La Sexta, además de por el momento tan importante que se vive con la llegada del nuevo año, también se han convertido en un show para ver la elección de estilismos por parte de la presentadora. A cual más arriesgado año tras año, y según ha adelantado ''este va a ser el definitivo''. Hasta el punto que ''triunfa o se hunde para siempore''. Jossie, su estilista, ha confesado que ''no se queda con ninguno de los anteriores, que se arrepiente, que solo éste es el que le enamora''.

La expectación es tanta como sus nervios: ''Estoy histérica'', dice. Y es que, Cristina ha jugado mucho durante todos estos meses para que los comentarios sobre cómo será el vestido aumenten y lo ha conseguido. Recordemos que durante su visita a 'El Hormiguero' semanas atrás ya reconoció que: ''Yo decido si enseño o no mi cuerpo, estoy muy orgullosa de él y mi trabajo me cuesta, me lo curro mucho”, dijo. Está muy feliz con el trabajo y el equipo que hay detrás de la preparación de las Campanadas: “Para que yo brille necesito mucha gente. El vestido no está, pero no pasa nada, no hay drama. Va a estar porque no hay opción B. Si no hay vestido, salgo con el vestido sin acabar, en vaqueros o en chándal", afirmó.

Mañana las dudas serán resueltas a las 23.55 horas, cinco minutos antes de que el 2020 entre para quedarse. Pero no es lo único que se espera en la casa de Pedroche. De un tiempo a esta parte, su marido, el chef Dabiz Muñoz también se pone los vestidos de su mujer antes del 31 de diciembre y tal y como anunció, este mismo 30 de diciembre publicará su imagen con el vestido de flores del año pasado. Todo un show que genera tanta expectación como críticas. Aunque eso sí, la pareja se lo toma con humor.

Relacionados

CADENA 100