La sincera opinión de Cristina Pedroche sobre su vestido para las Campanadas: “O triunfo, o me hundo”

La presentadora de las Campanadas en Antena 3 ha acudido a 'El Hormiguero' para hablar de sus nuevos proyectos y de su famoso vestido de Nochevieja
La sincera opinión de Cristina Pedroche sobre su vestido para las Campanadas: “O triunfo, o me hundo”

 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 3’

La noche del 31 de diciembre se ha convertido en todo un acontecimiento. El hecho de poner la televisión y ver cómo van vestidas las presentadoras de las diferentes cadenas es ya una tradición y en parte la culpa es de Cristina Pedroche, que cada año sorprende más con sus looks arriesgados. La presentadora de las Campanadas ha acudido a 'El Hormiguero' para hablar sobre su vestido de este año y sobre sus próximos proyectos profesionales, y sin querer ha acabado desvelando algunos detalles sobre su 'oufit', el más esperado del año.

 

Si hay algo que tiene claro la colaboradora es que no le gusta que le pregunten cuánto va a enseñar con su vestido: “¿Pero qué tontería es esa? Lo primero a ti qué te importa, lo segundo, decido si enseño o no mi cuerpo, estoy muy orgullosa de él y mi trabajo me cuesta, me lo curro mucho”, ha afirmado. Está muy feliz con el trabajo y el equipo que hay detrás de la preparación de las Campanadas y, aunque ha confesado que todavía no está terminado su vestido, no hay de qué preocuparse. “Para que yo brille necesito mucha gente. El vestido no está, pero no pasa nada, no hay drama. Va a estar porque no hay opción B. Si no hay vestido, salgo con el vestido sin acabar, en vaqueros o en chándal", ha afirmado.

 

Algo que ha querido recalcar es que el vestido está para que se hable de él, para que provoque sensaciones en la gente, para bien o para mal, pero que se hable. “Quiero emocionar a la gente, que digan: qué bien o no me gusta. Quiero provocar sensaciones, no quiero pasar desapercibida”, ha recalcado. Poco ha contado sobre el vestido de este año, pero sí que ha dicho: “Este año o triunfo o me hundo”.

 

Eso sí, puede que sean sus últimas Campanadas: “Como cada año me voy superando, el vestido cada vez es más loco y cada vez está más arriba, este año está como en la cima, me da miedo hacerlo otro año más por seguir con la racha y luego pasar por debajo. Como soy tan perfeccionista, me da miedo y es mejor quedarse en la cresta de la ola”. Algo con lo que no está de acuerdo su estilista Josie, que le ha dicho que se olvide de esa idea: “que el año que viene tengo que estar embarazada porque él se imagina Campanadas con tripa, él ya lo tiene todo en su cabeza. En este caso decido yo y no está en mis planes quedarme embarazada por ahora, pero nunca se sabe”.

Pedroche también ha querido hacer un llamamiento a todos sus amigos y conocidos que puedan tener su número de teléfono. Le gusta saber sus reacciones al ver el vestido y suele leer todos los whatsapps a partir de las 12 y 5 de la noche, cuando ya ha pasado todo. “Me molesta muchísimo no tener mensajes, la gente no me escribe porque pensará que tengo muchos y luego no tengo ninguno”, ha afirmado. “Tú me escribiste solo para desearme suerte”, ha regañado a Pablo Motos.

 

Por primera vez este año sus padres han visto antes de la noche del 31 el vestido de su hija y su reacción no ha dejado lugar a la duda. “Hija, con todos los vestidos que hay, ¿tú tenías que ir así?”, ha dijo su madre. Eso sí, según ha explicado, su madre “es la opinión de España.”. Su padre le dijo que no estaba mal pero que “la iba a liar”, así que... las apuestas están abiertas y como cada año habrá opiniones para todos los gustos.

Relacionados

CADENA 100