Cristina Pedroche demuestra en una imagen cómo le están pasando factura las Campanadas

La presentadora ha compartido una fotografía en la que aparece irreconocible un mes antes de la noche más especial del año
Cristina Pedroche en Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Queda poco más de un mes para la Nochevieja y Cristina Pedroche está ultimando todos los detalles para que todo salga perfecto el día de las Campanadas. Es uno de los momentos más especiales y a la vez más esperados del año y mucho más desde que la presentadora lo ha convertido en todo un acontecimiento. El vestido que luce esa noche es observado y analizado por millones de personas que sintonizan la televisión o buscan en internet cómo ha ido vestida ese año y claro, la presión de elegir bien acaba pasando factura.

La colaboradora de 'Zapeando' ha compartido una imagen en las historias de su Instagram en la que ha escrito: “Esta semana envejezco por segundos”. Y es que no está siendo una semana fácil para ella, ya que hace unos días se enfadó cuando una reportera le preguntó “si iba a enseñar mucho” con su vestido de las Campanadas, a lo que ella respondió: "Me sorprende esta pregunta. Ante todo hay moda, hay un proyecto, no es solo enseñar carne... porque si no saldría desnuda y punto". Cristina no deja ni un hilo suelto y estudia al milímetro su vestimenta para esta noche tan especial y siempre lo hace en base a sus gustos personales, preparándose con varios meses de antelación para deslumbrar en Nochevieja.

ctv-gef-pedroche

Sus padres ya le avisaron de que la iba a liar con su traje de este año, pero a ella no le importa el qué dirán mientras se sienta cómoda consigo misma, porque solo ella sabe defender de esa manera un 'look' tan criticado y alabado a partes iguales. Ahora que ha comenzado la cuenta atrás para la noche más especial del año, Pedroche está de los nervios y no duda en mostrar cómo le está pasando factura este mes previo a las Campanadas con esta divertida fotografía en la que muestra su cara con un filtro que envejece el rostro y que se acerca bastante a la realidad de cómo podremos vernos en 50 años. ¡Mucho ánimo, Cristina, que no queda nada!

Relacionados

CADENA 100