Cristina Pedroche, molesta con la pregunta de una periodista: ''¿enseñarás mucho cuerpo estas campanadas?''

La colaboradora, que ha tenido hoy un evento publicitario en honor a la mujer, ha respondido algunas preguntas de la prensa sobre su vestido de Nochevieja
La escatológica frase con la que Cristina Pedroche estrenó su sección ''Pedroche y Acción' en 'El Hormiguero'

 

Tiempo de lectura: 1’

Cristina Pedroche, y de su instructora de yoga, Maite Aguirre han tenido esta mañana una breve clase con algunos ejercicios y posturas específicas para aliviar los dolores menstruales de la mano de una marca de cuidados fenenina. Un evento en el que Cristina se ha mostrado muy cercana con las chicas y no ha dudado en responder algunas pistas más sobre su vestido.

Con la llegada de diciembre las miradas se centran en la colabora y en su vestido de Nochevieja, durante varios años ha ido sumando todo tipo de reacciones y opiniones, algo que le ha hecho ''más fuerte sobre las críticas''. Aunque en todo momento defiende que ''es moda y que en estos días hay que divertirse y ser felices''.

Las palabras de Cristina Pedroche que han desatado la expectación sobre su vestido para las Campanadas

 

Pues bien, Cristina, que pocas veces se altera públicamente, ha querido responder a una periodista ante la pregunta de ''si iba a enseñar mucha cuerpo'' y es que para Pedroche, que está acostumbrada a recibir todas las opuniones en esa dirección, que venga por parte de una mujer ''no lo entiende''.

''Pues ante todo moda'', ha respondido y ha añadido más, ta ly como ha recogido la agencia de noticias Europa Press: "Me sorprende esta pregunta. Ante todo hay moda, hay un proyecto, no es solo enseñar carne... porque si no saldría desnuda y punto", comentabamolesta. Y en cuanto al vestido ha querido dar un paso más: "Será una mezcla de Beyoncé, Ariadna Grande, Rosalía y Lady Gaga".

Relacionados

CADENA 100