El zasca de Anne Igartiburu a Cristina Pedroche reabre un viejo debate: ''el momento está antes que nada''

La presentadora ha lanzado una reflexión al aire que las redes han capatado rápidamente y ha provocado el cuestionable debate
El zasca de Anne Igartiburu a Cristina Pedroche reabre un viejo debate: ''el momento está antes que nada''

 

Tiempo de lectura: 2’

La cuenta atrás para el 31 de diciembre ha comenzado y las emociones están a flor de piel. Exactamente estamos a 13 días de despedir el 2019 y todas las miradas apuntan a los rostros que conducirán las Campanadas. Y por tanto, también en sus estilismos. Algo, que molesta considerablemente a Anne Igartiburu y que no ha dudado en comunicar sutilmente, para no herir sensibilidades. Sin embargo, nada más lejos de la realidad: el viejo debate ha vuelto. ¿Cómo sienta que Cristina Pedroche sea protagonista por sus arriesgados looks?

La veterana presentadora de Televisión Española, Anne Igartiburu, volverá a ser la encargada, en esta ocasión junto a Roberto Leal, de dirigir el programa especial de las campanadas desde la Puerta del Sol. Son ya muchos los años en los que Igartiburu se ha puesto al frente de este programa, un espacio que cada año se convierte en uno de los más importantes desde el punto de vista de la audiencia. 

En los últimos años hemos visto como también las empresas de televisión privada utilizan a sus rostros más conocidos para presentar este espacio. Por eso, también desde hace varios años ya, Cristina Pedroche se encarga de 'competir' con Anne Igartiburu en Antena 3, mostrando siempre unos looks rompedores que dan mucho de que hablar en los días posteriores. 

Sobre su propio look ha sido preguntada Anne Igartiburu en las rueda de prensa de presentación de la programación navideña de Televisión Española. El traje de la presentadora, según recoge 'El Economista', será "rojo, brillante, de manga larga, escote precioso y de Caprile". Incluso el que será su acompañante en la Puerta del Sol, Roberto Leal, ha reiterado que "es precioso". 

En este sentido, la propia Anne Igartiburu se ha querido pronunciar para quitar peso a la importancia del vestido, unas palabras que muchos han interpretado como un mensaje indirecto a Pedroche: "Esto no es un vestido ni unos presentadores, es el momento". Veremos quién nos sorprende más el próximo marte 31 de diciembre y si también consigue llevarse la guerra del sharePor lo pronto, sus palabras no han pasado desapercibidas en redes sociales y el debate sobre los estilismos y los protagonismos fuera de ''dar las campanadas en sí'' han acaparado una oleada de comentarios.

Relacionados

CADENA 100