La importante petición que Dabiz Muñoz hace a Cristina Pedroche con una clara indirecta que cambiará sus vidas

El famoso chef ha querido hacer un llamamiento público a su mujer para el próximo año que entra
La importante petición que Dabiz Muñoz hace a Cristina Pedroche con una clara indirecta que cambiará sus vidas

 

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz llevan casados 4 años y durante toda su relación no han dejado de viajar, vivir nuevas aventuras, emprender nuevos proyectos juntos, probar cosas nuevas y de disfrutar de la vida.

Cristina reconoció meses atrás en la revista '¡HOLA!' que se siente la mujer más afortunada del mundo: “cada día estamos mejor David y yo. Tengo muchísima suerte de tenerle en mi vida. Me hace mejor persona, mejor de todo. Encima, cocina… Me ha arreglado la vida. No solo amorosamente, sino también de salud” declaraba la joven. La pasada semana se reafirmaba en cada palabra, durante los momentos previos a la elección de su vestido de las Campanadas que se descubre este 31 de diciembre y dio un paso más al hablar de familia: ''Un bebé es algo muy serio, hay que pensarlo bien y hay que tener tiempo para cuidarlo. No quiero que lo hagan mis padres o mis suegros en nuestro lugar. Ahora mismo, no quiero parar mi profesión. Estoy en un tren en marcha y no me voy a bajar. Además, tengo 31 años, todavía soy muy joven. No quiero decir que no vaya a tener hijos nunca, pero tampoco quiero tener la presión de tener que tomar una decisión ahora'', dijo, eso sí, compartiendo con ilusión lo importante que es para ella formar una familia con Dabiz y tener hijos juntos.

Pues bien, cuando menos lo esperaba, Dabiz ha lanzado un mensaje muy directo a Cristina con una imagen que ha causado sensación en las redes sociales. ''Practicando'', escribía el cocinero en una imagen en la que se le ve con un bebé en brazos y en la que etiquetó a la presentadora.

Este llamamiento ha sido público aprovechando la visita a StreetXO London del futbolista Rodrigo Ríos y la periodista Sara Campillo junto a su bebé. Rápidamente las redes sociales se volcaron en la imagen mostrando la ilusión y animando a la pareja a dar un paso tan importante: ''Qué bien te queda", ''¿El vuestro para cuando?'', han sido algunos de los comentarios.

Una indirecta muy directa en la que Muñoz ha mostrado la ilusión y el instinto paternal tan despierto que tiene y el sueño de formar su familia con Pedroche. ¿Sorprenderán este 2020 con un nuevo miembro a la familia? Ganas no les faltan.

Relacionados

CADENA 100