El grito de Cristina Pedroche ante la noche más especial de Dabiz Muñoz: ''Marido, es mi marido''

La pareja, que ha cumplido recientemente 4 años de casados, vivió la pasada noche un momento muy importante en la carrera del cocinero
El grito de Cristina Pedroche ante la noche más especial de Dabiz Muñoz: ''Marido, es mi marido''

 

Tiempo de lectura: 2’

Dabid Muñoz Cristina Pedroche  están tan enamorados o más que el primer día. La pareja está en un momento muy dulce y se ríen de los que critican su alarde de amor público, porque son los que defiende que ''el amor hay que compartirlo y también comunicarlo''.

Recordemos que el pasado 24 de octubre celebraron su cuarto aniversario de bodas. La pareja sorprendió en 2015 dándose el 'sí, quiero' en casa y en vaqueros, una boda de lo más atípica en la que intercambiaron aliandas negras, que luego compensaron con una celebración con amigos y seres queridos en una fiesta exclusiva aunque íntima en la que no faltó la comida y la bebida, como solo podía ser tratándose del novio uno de los chefs más importantes del mundo.

Tanto Dabiz como Cristina viven su amor en libertad y con la mayor de las naturalidades, como decimos, la pareja hace cómplice a sus fans de todas sus aventuras y retos tanto juntos como por separado. Se apoyan, se arropan y se quieren por encima de todo. Por ello, en noche tan importante para el cocinero, como tantas otras veces ha hecho ella, no iba a ser menos el presumir de ''marido'' y amor.

ctv-a80-dni1

La ceremonia de entrega de los galardones Estrella Michelín se celebró este miércoles en el Teatro Lope de Vega de Sevilla. La capital de España ha sido testigo de la entrega de las Estrellas Michelín, en la que Dabiz ha conseguido encabezar con DiverXO el liderazgo en la capital siendo el único restaurante con tres estrellas de la Comunidad de Madrid.

Un momento muy emocionante, que Cristina vivió intensamente y no dudó gritar a pleno pulmón en el Teatro y ante todos los presentes lo orgullosa que estaba de su marido. El momento fue compartido en los stories de Cristina y en ellos se puede ver como grita reiteradamente ''marido, es mi maridoo'. Un gesto entrañable que emocionó al cocinero.

ctv-o4e-mascris

Relacionados

CADENA 100