La inesperada reacción de Susanna Griso al ser sorprendida en directo por uno de sus familiares

La presentadora fue sorprendida en plató por las ''cosas del diercto'' y protagonizó un momento inolvidable
Susana Griso

Susana Griso en una de las sorpresas del programa meses atrás

Tiempo de lectura: 2’

Susanna Griso es una de las presentadoras de televisión más conocidas y respetadas. Lleva al frente de 'Espejo Público' dese 2006 y durante todo este tiempo ha sido muy celosa de su vida privada. En contadas ocasiones se ha dejado ver con familiares o seres queridos fuera del trabajo, por ello, la sorpresa que protagonizó la pasada tarde todavía tiene más valor.

Mucho ha llovido desde 2016, cuando arrancó 'Espejo Público' con ella. Catorce años de programas en directo, muchos imprevistos y ''cosas del directo'', pero pocas como la sorpresa que le dieron sobre la marca en plató.

El último imprevisto vivido por la presentadora ha sido una sorpresa preparada por su equipo, en la que Susana estaba completamente ajena. Durante el programa del último jueves, compañeros de trabajo de Griso, le pedían que se tapara los ojos con una especie de corbata, para jugar a un juego con motivo del 30º aniversario de Antena 3. El juego (supuestamente) consistía en adivinar el mayor número posible de sintonías que habían marcado la historia de la cadena de Atresmedia. 

La presentadora aceptaba con gusto este reto y se disponía a demostrar todo lo que sabe de su medio. Sin embargo, las cosas no iban a suceder tal y como le habían comentado. 

En lugar de ponerle sintonías, en mitad del programa aparecía una actuación en directo de dos personas. Estas dos personas eran Eric Griso, el sobrino de la presentadora y su compañero Arnau Blanch, quienes juntos forman el grupo Arnau Griso. La presentadora con los ojos tapados todavía no lograba a reconocer a quién estaba escuchando. Finalmente se deshacía de la corbata que tapaba su ojos y reconocía a su sobrino mostrando una gran sorpresa y emoción. Un momento familiar y de orgullo que la presentador ha querido compartir con todos sus seguidores en redes sociales.

Arnau Blanch y Eric Griso son los dos integrantes del grupo Arnau Griso y han ido al programa de Antena 3 a presentar su nuevo éxito 'Quiero, quiero, quiero' que ya tiene más de 1.200.000 de visualizaciones. Estarán en Madrid el 13 de febrero en el WiZink Center bajo el lema de 'La revolución bananera deja huella' y en Barcelona el día 15 en el Sant Jordi Club, donde finalizarán la gira que empezó el pasado mes de octubre.

Relacionados

CADENA 100