Scarlett Johansson se casa por sorpresa con su novio Colin Jost en una "ceremonia íntima"

Scarlett Johansson y Colin Jost se dan el 'sí quiero', convirtiéndose en la nueva pareja del momento
Scarlett Johansson se acaba de casar con su novio Colin en una "ceremonia íntima"

Tiempo de lectura: 2’

Scarlett Johansson y su novio Colin Jost ya son marido y mujer tras casarse en una boda muy íntima. Fuentes cercanas a la pareja le dijeron a TMZ que Scarlett y Colin se casaron en secreto el pasado fin de semana en Palisades, NY. Es una de los lugares favoritos de la acrtriz. ya que compró una casa de 4 habitaciones en la misma zona por 4 millones el pasado año 2018. La pareja hizo pública la buena noticia a través de 'Meals on Wheels America'. "Estamos encantados de anunciar que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron este pasado fin de semana", afirma una publicación en las redes sociales del programa', en la que se piden buenos deseos hacia la pareja.

ctv-z6q-imagen-30-10-20-a-las-906

La boda secreta de Scarlett Johansson

La organización dijo que la boda se llevó a cabo con familiares cercanos y seres queridos y que guardaron las medidas y fueron responsables. "Las medidas de seguridad por la COVID-19 implementadas por la CDC". La actriz y el humorista de 'SNL' se comprometieron en mayo de 2019 después de 2 años de relación. Johansson y Jost se conocieron en la primavera de 2017, justo después de que ella apareciera como invitada en el final de temporada de 'SNL'.

Hace poco fue confirmado que la actriz nominada para dos Oscar, Scarlett Johansson, producirá y protagonizará en 'Bride', una película sobre la novia de Frankenstein. Aunque el papel estaba hecho para Angelina Jolie, será Johansson quien desempeñará el protagonismo, convirtiéndose en Elizabeth para esta nueva historia de ciencia ficción. Jolie llevaba tres años preparando para la película, sin embargo nadie sabe muy bien los detalles que están detrás de este cambio.

Aún no habido ningún tipo de comunicado para confirmar las fechas concretas del estreno. Aun así, teniendo en cuenta las intenciones de iniciar el rodaje el año próximo, es probable que 'Bride' obtenga su estreno a partir de 2022. Lo que sí sabemos es que no nos lo podremos perder.

También te puede interesar...

Sale a la luz el ‘engaño’ de George Clooney y su mujer Amal en la boda de Harry y Meghan Markle

Emma Watson candidata a protagonizar la nueva película de Marvel con Scarlett Johansson

Relacionados

CADENA 100