Sale a la luz el ‘engaño’ de George Clooney y su mujer Amal en la boda de Harry y Meghan Markle

La pareja Clooney responde a rumores de que la pareja no conocía al príncipe Harry y a Meghan Markle en su boda de 2018
La gran confusión de George Clooney y su mujer Amal en la boda de harry y Meghan

Tiempo de lectura: 2’

George Clooney y su mujer Amal, que se casaron en 2014, fueron los famosos más destacados en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, unos invitados que sorprendieron a muchos. Sin embargo, se informó de que la pareja dijo que realmente no conocían a los novios que estaban a punto de casarse, y... ¡que la invitación fue una sorpresa total!

A pesar de las afirmaciones y los rumores que han estado circulando, las declaraciones son falsas según los Clooney's quienes niegan lo dicho.

ctv-mbo-imagen-29-10-20-a-las-1246

Todo esto se produce después de que la hermana de Boris Johnson, Rachel, sacara a la luz las noticias sobre el rumor en uno de sus artículos de 'Air Mail'. Ella escribió: “Hay una historia circulando que cuenta el curioso encuentro de Carolyn Bartholomew, la excompañera de piso de Diana de Gales, quien en un momento dado, se dirigió a la pareja y les preguntó cómo conocían a Harry o Meghan" explicó Rachel.

"No les conocemos, la verdad", respondieron los Clooney alegremente. Carolyn es la madrina del príncipe Harry y fue una de las tres mujeres que compartieron el apartamento de su difunta madre, la princesa Diana, en la zona de Earl's Court en Londres.

ctv-huk-imagen-29-10-20-a-las-1247

¿Por qué acudieron George y Amal Clooney a la boda de los duques de Sussex?

En la boda, le dieron uno de los mejores asientos, frente al príncipe William y al príncipe Carlos. Rachel también afirmó que otras celebridades invitadas a la boda, como Oprah Winfrey y David y Victoria Beckham, "no podrían ser viejos y queridos amigos de la pareja nupcial, no sería posible", algo que no se puede saber a ciencia cierta porque George Clooney nunca ha querido comentar sobre su relación con la pareja real y cómo les llegó a conocer.

Semanas después de la boda, el actor de Ocean’s Eleven y su esposa Amal, fueron entrevistados y surgió una pregunta sobre la ceremonia de la boda real. El presentador de Access Hollywood, Scott Evans, quiso jugar un juego de 'Verdad o mentira' y le hizo a George unas preguntas muy curiosas. ¿Es verdad que te trajiste tu propia botella de tequila y te lo bebiste tú solo en la recepción? preguntó Evans y George respondió: "Eso es falso".

ctv-i1u-imagen-29-10-20-a-las-1254

Entre otros rostros famosos en la boda también estuvieron Serena Williams y su esposo Alexis Ohanian.

ctv-ptm-imagen-29-10-20-a-las-1255

A pesar de los informes contradictorios sobre lo bien que George y Amal conocían a Harry, de 36 años, y a Meghan, de 39, se dijo en ese momento que George había sido el alma de la fiesta e incluso bailó con Meghan y Kate Middleton.

Otras fuentes afirmaron que incluso si los Clooney verdaderamente no conocían a la pareja en ese momento, desde entonces se han acercado y han recibido al Duque y la Duquesa en su casa de Oxfordshire en al menos dos ocasiones.

Dice que Meghan y Harry llevarían a sus perros con ellos y que George y Amal junto a la pareja real, pasaron el día disfrutando al lado de un lago.

También te puede interesar...

El dardo envenenado de Meghan Markle y Harry: ''Ahora sí hay tiempo de calidad''

Mehgan Markle se autoproclama como "La persona más troleada de 2019"

Relacionados

CADENA 100