Nuria Roca airea los problemas conyugales con Juan del Val: ''Hay muchas cosas que haces mal''

Nuria Roca, Juan del Val y su matrimonio se ha convertido en un reclamo en el programa de Pablo Motos y tiene sección en 'El Hormiguero'
Juan del val

Tiempo de lectura: 3’

Entre broma y broma la verdad asoma. La relación entre Juan del Val y Nuria Roca está expuesta desde que empezasen a trabajar juntos en 'El Hormiguero', pero lejos de protegerla, los colaboradores se mojan y llegan hasta donde sea. Muchas han sido las polémicas protagonizadas y los problemas conyugales aireados, sin embargo, no dejan de sorprendernos.

La pasada noche, Sebastián Yatra fue el invitado estrella del programa. El cantante y compositor colombiano de 26 años, ha sido el invitado al último programa de Pablo Motos en “El Hormiguero” y dejó grandes momentazos. No solo presentó 'Chica ideal' y desveló su tema sorpresa compuesto con Pablo López que saldrá en los próximos meses, sino que no dudó en entregarse con Pablo y dar juego en todos los sentidos y ser generoso en lo que a sus sentimientos personales se refiere. Un aire nuevo y fresco que fue de lo más aplaudido por la audiencia.

Sin embargo, tras su paso llegó el turno de los colaboradores y el espacio se revolucionó. Como decimos, nada más comenzar Nuria y Juan vieron titulares de prensa del pasado y Nuria para salvar a su marido se metió en un jardín. ''Hombre haces muchas muchas muchas cosas mal. No cocinas, no recoger, no limpias'', comenzó diciendo para impresión de Juan, que intentó campear el chaparrón. Y todo, por justificar como son en la intimidad. Un momento entre cómico y nervioso, ya que la pareja, por más que intenta no generar titulares sobre su relación por sus hijos que son mayores y ven todo, no pueden evitarlo.

Eso sí, pese a estos desencuentros, ambos saben reponerse y salir fortalecidos cambiando de tema por completo y dejando todo el peso en Juan del Val con ''las cosas que no soporta''. Unas afirmaciones con las que ''hace amigos'' en diferentes colectivos. La pasada noche no solo criticó a muchos panaderos que hacen pan de masa madre, sino también a los que se compran motos de tres ruedas, entre otras muchas ocurrencias. Un momento para quitar hierro a la crisis social que vivimos, que la audiencia agradece.

Nuria Roca

La actualidad de la mesa, más política

Eso sí, no todo es cachondeo. Quitando esto, los colaboradores sí que se centraron a tratar los problemas políticos de nuestro país y en EEUU, que están en pleno recuento de votos para saber quién será su próximo presidente. ''Trump ha cumplido prácticamente todo su programa y sus mensajes son muy simples y claros, eso funciona”, Cristina Pardo. “El grueso americano es la América profunda y ven a Trump como un protector”, añadió Nuria Roca. “Soy muy pro americana, mi madre es filipina y crecí con esa cultura de agradecimiento a América, aunque no son la población más culta”, sumó Tamara Falcó.

A propósito del anuncio de la nueva vacuna en 6 meses por parte de Pedro Sánchez, los presentes tampoco se quedaron indiferentes: “El presidente está cada vez más alejado de la realidad”, Nuria Roca. “Sánchez ahora sólo se dedica a dar las buenas noticias”, dijo irónico Juan del Val. “No necesitamos mensajes buenistas sino rotundos y claros”. concluyó Cristina Pardo. Una mesa diferente y más social que empieza a tener más presencia en el programa y a coger peso.

También te puede interesar...

El descuido de Juan del Val que ha acabado en ‘tragedia’ y ha espantado a Nuria Roca: “Tengo cara de tonto"

Un pique en directo entre Nuria Roca y Juan del Val deja en evidencia las mentiras de su matrimonio

Relacionados

CADENA 100