Nuria Roca nos da las claves para llegar perfecta a la Navidad con este simple plan de entrenamiento

La querida presentadora, Nuria Roca, ha querido compartir su propio plan de entrenamiento para estar estupenda en las próximas fiestas
Nuria Roca sorprende a todos enseñando algo muy privado

Tiempo de lectura: 2’

Nuria Roca, la famosa presentadora de televisión se está preparando con tiempo la llegada de la Navidad y ha desvelado su secreto para estar perfecta en esas fechas tan señaladas. Con un plan de ejercicio día a día, sus consejos, una dieta sana y mucha agua, nos propone el reto de recibir la semana navideña con la mejor cara y energía posible.

En estas fiestas que se acercan, famosas por comer mucho, no importa lo que podamos engordar o la cantidad de polvorones que comamos, sino el disfrutar con los que más queremos sin pensar en los kilos que podamos coger. Por ello, son muchas las celebrities que se ponen en forma antes de que llegue la última semana de diciembre y recibir la Navidad en familia con la mejor figura estupenda (y sana) posible. Entre ellas, Nuria Roca ha querido compartir su secreto para lucir espléndida dentro de dos meses.

Nuria Roca Instagram

Un plan de entrenamiento navideño

La presentadora española ha publicado recientemente en su cuenta de Instagram una publicación animando a todos a seguir una rutina de ejercicios y dejar a un lado la pereza. Nuria Roca retoma el deporte y los hábitos saludables con muchas ganas e ilusión.

"Quedan exactamente 11 semanas, y de aquí a que lleguen los Reyes pienso hacer una rutina de 3 días a la semana con unas tablas de 40’ en casa y el día que pueda saldré a andar y a correr un rato, sin presiones, a placer... éste es el plan!" escribía junto a la foto.

“Decidida a entrar en el 2021 más fuerte que nunca” comentaba Nuria en la misma publicación en la que terminaba con una pregunta a sus seguidores, “¿Os apuntáis?” concluía.

11 semanas para ponerse en forma

Con el que pretende volver a incluir un poco de deporte en su día a día, Nuria Roca se propone dejar de lado los malos hábitos, la desmotivación y la pereza y darle fuerte al entrenamiento que se ha hecho ella misma.

“Sólo se necesita voluntad” explicaba la presentadora en las redes sociales con el objetivo de animar a más gente a entrar en el nuevo año motivados, y sólo puede hacerse si nos lo proponemos seriamente.
Con 11 semanas por delante, Nuria se prepara para hacer durante 3 días a la semana unas tablas de 40 minutos de ejercicio en casa, combinándolos con paseos y ratos al aire libre corriendo, todo sin forzar.

Todo el ejercicio y dietas saludables que queramos meter cada uno en nuestro propio plan, Nuria roca lo aplaude, de esta forma recibiremos el 2021 en una buena forma física, nada pesados y con una carga de energía positiva y una actitud optimista renovadas.

También te puede interesar...

Nuria Roca se enfrenta a uno de sus momentos más bochornosos en El Hormiguero

La compartida queja de Nuria Roca en Instagram: ''Me ahogo''

Relacionados

CADENA 100