La sorprendente imagen de Nuria Roca antes de ser famosa donde se muestra totalmente irreconocible

La actriz y presentadora, Nuria Roca, ha publicado una antigua imagen en la que muestra cómo pasa el tiempo
La sorprendente imagen irreconocible de Nuria Roca

Tiempo de lectura: 2’

La querida presentadora y actriz de 48 años, Nuria Roca, se ha mostrado siempre activa en sus redes sociales, enseñando su día a día, sus mejores looks, sus recetas de cocina saludables e incluso, su paso por los programas a los que es invitada.

Ahora, la artista ha querido recordar momentos pasados y reírse un poco de ella misma subiendo una publicación antigua a su cuenta de Instagram, demostrando cómo puede cambiar el tiempo y que una actitud optimista y con humor siempre será positivo en tu vida.

La imagen de Nuria, que ha sido muy comentada estos días, ha resultado siendo un momento único en las redes que, quienes ya la seguían antiguamente la han podido ver de primera mano cómo ha ido cambiando físicamente respecto a los años y quienes no la conocían, han visto un claro contraste entre la fotografía anterior y la persona que es actualmente.

“Irreconocible” en una vieja foto

La presentadora quiso subir a sus redes una vieja fotografía de cuando aun no era apenas famosa y la imagen ha sido el gran foco de los comentarios.
En ella se la puede ver sentada a una mesa, con los ojos maquillados, el pelo ondulado y salvaje, propio del look y la tendencia de esa época y una sudadera de chandal puesta.

Roca, quien no duda nunca de reírse de una misma, ha recibido comentarios muy positivos con la publicación, junto a su marido Juan del Val y otras compañeras del mismo sector que no han tardado en escribirle también a la actriz.

Entre todas las opiniones acerca de que sigue igual de guapa que siempre, y que a pesar del paso del tiempo y lo que ello supone, la artista permanece “perfecta para la edad que tiene y preciosa tal cómo es”, destacaba el comentario "no la reconoce ni Pablo Motos".

Más allá de la imagen, la famosa presentadora ha conseguido convertirse en una gran artista reconocida a nivel nacional y querida por todos sus seguidores.

Nuria y su secreto para estar perfecta en Navidad

Nuria Roca ha decidido prepararse con tiempo para la llegada de la Navidad y ha hecho pública en sus redes sociales su secreto para estar perfecta en estas fechas tan señaladas. Con un plan de ejercicio día a día, sus consejos, una dieta sana y mucha agua, nos propone el reto de recibir la semana navideña con la mejor cara y energía posible.

La “it girl” del momento retoma el deporte y los hábitos saludables con muchas ganas e ilusión y lo comparte con sus seguidores que siempre la han acompañado en cada publicación sobre moda y recetas. Ahora, se preparan para un entrenamiento a lo grande.

“Decidida a entrar en el 2021 más fuerte que nunca” comentaba Nuria en la misma publicación en la que terminaba con una pregunta a sus seguidores, “¿Os apuntáis?” concluía.

También te puede interesar...

Nuria Roca nos da las claves para llegar perfecta a la Navidad con este simple plan de entrenamiento

La compartida queja de Nuria Roca en Instagram: ''Me ahogo''

CADENA 100