Nuria Roca felicita a su marido Juan del Val con una foto de lo más intíma: "Sigues planchando tan bien"

Juan del Val cumple 50 años de la mejor manera y su mujer Nuria Roca le ha querido dedicar unas bonitas palabras
La discusión entre Nuria Roca y Juan del Val que echa humo en las redes: “¿pero qué haces?”

Tiempo de lectura: 2’

Nuria Roca y Juan del Val forman una de esas parejas que tanto nos gusta y tanto éxito han tenido en el mundo de la televisión desde la pandemia. Y es que muchos matrimonios nos sentimos reflejados en ellos y más en todas las anécdotas que cuentan cuando colaboran en ‘El Hormiguero’. Muchos son los que consideran que Juan del Val ya no es el famoso ‘marido de…’ ya que se ha ganado su propio hueco en este mundo del famoseo.

Un éxito que ha alcanzado a sus 50 años. Justo este 5 de octubre Juan del Val celebra sus 50 de la mejor manera y con un aspecto físico increíble, algo que su mujer ha querido compartir con todos sus seguidores. Con una fotografía en la que aparece Juan sin camiseta y planchando, Nuria Roca no ha querido perder la oportunidad de felicitarle de manera virtual.

Nuria Roca felicita aJuan del Val por sus 50 años

Nuria Roca felicita a su marido Juan del Val de la mejor manera

“¡50! Te he visto cumplir 20 y tantos, 30 y tantos, 40 y tantos y a partir de ahora los 50! ¡Qué ilusión! FELICIDADES MI AMOR...sigues planchando tan bien”, escribía en su Instagram. Una foto que ha tenido un gran éxito entre los seguidores de Nuria. Él mismo ha asegurado en sus redes sociales que: “No volvería atrás ni para coger impulso. Gracias a todos por estar ahí”.

A pesar de que Juan del Val tiene una larga carrera en televisión, es un respetado escritor y un popular guionista, no ha sido hasta esta temporada cuando se ha convertido en uno de los hombres más buscados. A raíz del confinamiento y convertirse en una de las caras visibles de la mesa de 'El Hormiguero' junto a Nuria Roca, como dos de los tertulianos que más contenido generaban por sus vivencias personales y comentarios, su popularidad ha subido como la espuma.

Nuria Roca y Juan del Val en El Hormiguero

JUAN DEL VAL Y NURIA ROCA: UNA PAREJA MUY CONSOLIDADA EN LO PERSONAL Y PROFESIONAL

Gracias a su trabajo conoció a la mujer de su vida, a la periodista Nuria Roca’. Ambos son pareja pero también comparten negocios: una compañía audiovisual y el mundo de la literatura les une. Porque, además, Del Val también es escritor. Nuria y Juan han publicado libros como “Para Ana, de tu muerto” o “Lo inevitable del amor”. Este matrimonio comparte un especial sentido del humor que demuestran en redes sociales, ya que han imitado en numerosas ocasiones fotografías entre ellos que ha hecho reír a los usuarios, desde luego.

Nuria Roca comparte una imagen de hace quince años

El esposo de Nuria Roca (otra destacada colaboradora del programa) también ha desvelado (aunque en contadas ocasiones) aspectos relacionados con su vida íntima. Juan del Val contaba recientemente en ‘Viva la Vida’ el orgullo que siente hacia su madre. Ángeles, una señora de casi 80 años que ha ayudado a los presos durante gran parte de su vida.

El primer hijo de la pareja, Juan, cumplía 18 años hace escasos dos meses y sus padres le dedicaban unas palabras muy bonitas en Instagram: “Te juro que fue ayer mismo y han pasado 18 años desde que llegaste al mundo para hacernos mejores a todos. Eres mayor de edad, pero eres mi niño, igual que en esta foto.Felicidades mi rey. Te quiero”, indicaba el periodista en su cuenta oficial.

También te interesa...

Un pique en directo entre Nuria Roca y Juan del Val deja en evidencia las mentiras de su matrimonio

Relacionados

CADENA 100