El descuido de Juan del Val que ha acabado en ‘tragedia’ y ha espantado a Nuria Roca: “Tengo cara de tonto"

Juan del Val, el conocido como el colaborador más polémico de ‘El Hormiguero’, ha sorprendido con un cambio de look radical
Nuria Roca, horrorizada con el cambio de look de Juan del Val

Tiempo de lectura: 2’

ACABO DE LIARLA... Iba a recortarme la barba un poquito, ¡UN POQUITO!, pero la maquinilla no tenía tope y me he afeitado del todo... Y esta noche tengo ‘El Hormiguero’. Yo no salgo!!”, escribió Juan del Val en sus redes sociales pocas horas antes de comenzar el programa. El colaborador más polémico del programa presentado por Pablo Motos sorprendió a todos al aparecer en plató con un cambio de look irreconocible que, aunque a él no le guste nada, ha sido aplaudido por su compañera Tamara Falcó, que se quedó alucinada con el resultado.

Los descuidos con la maquinilla suelen acabar en destrozo pero lo cierto es que, según la hija de Isabel Preysler, en el caso de Juan ha quedado estupendo, está más guapo y le hace más joven. Aunque él ha asegurado que se le ha quedado “cara de tonto” y que no está nada contento ya que se ha deshecho de una de sus grandes señas de identidad: la barba. Del Val ya no es el mismo y en un primer vistazo cuesta reconocerlo si no te fijas bien. Y, por si fuera poco, a su mujer Nuria Roca no le ha hecho ninguna gracia este cambio tan radical.

El cambio radical de Juan del Val

Lo de que Juan del Val estuvo a punto de no ir a ‘El Hormiguero’ para que nadie viese su cambio radical es cierto. Él mismo lo ha confesado y es que, aunque está acostumbrado a afeitarse, esta vez se le ha ido la mano con la maquinilla y unos trasquilones se le han ido de madre y ha acabado afeitándose toda la barba, una de sus grandes señas de identidad. “¿Qué te ha pasado? Tienes la cara rarísima”, le dijo Pablo Motos nada más verle en plató. “La he liado, por el pasillo me miraban con cara de consuelo como diciéndome: ‘se te ve mucho la cara’”, ha dicho entre risas y provocando que todos los presentes se rieran a carcajadas.

“Me quería recortar la barba y no le he puesto el tope a la maquinilla y de repente me he quedado sin barba y claro, lo he tenido que igualar, pero tengo cara de tonto”, ha explicado. Una versión que ha corroborado su mujer Nuria Roca, que no ha dudado en explicar cómo se sintió al verle con unos trasquilones que daban miedo. Aunque a Tamara Falcó sí le ha gustado este cambio porque asegura que ve mucho más joven al colaborador y que le favorece el cambio, a Nuria no le convence del todo aunque haya querido mentirle diciendo que sí.

Juan del Val se afeita la barba y protagoniza cambio de look radical

La reacción de Nuria Roca al ver a su marido sin barba

"Cuando viniste a enseñarme los trasquilones que te habías hecho no lloraste porque acabas de cumplir 50 años", aseguró Nuria Roca en ‘El Hormiguero’. Y es que, aunque a él le dijo que le gustaba el cambio para contentarle, lo cierto es que le mintió porque no le gusta nada de nada. "A ver, últimamente estás muy venido arriba y no se te puede decir nada. No quise yo aguarte la fiesta. Hace dos años, cuando eras el marido de Nuria Roca, no te hubieras puesto esa camisa", bromeó con su marido en pleno directo, provocando las risas de todos los presentes.

También te puede interesar...

Nuria Roca felicita a su marido Juan del Val con una foto de lo más intíma: "Sigues planchando tan bien"

Un pique en directo entre Nuria Roca y Juan del Val deja en evidencia las mentiras de su matrimonio

CADENA 100