El inesperado pretendiente de Estela Grande: "No la conozco, pero me parece interesante..."

A Estela le ha salido un nuevo pretendiente, ¡que la espera en Italia! ¿Le dará la ex de Diego Matamoros una oportunidad a este nuevo amor?
Marco Ferri y Estela Grande, ¿nueva pareja a la vista?

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace tan sólo unas semanas, España entera era testigo de la ruptura definitiva de Diego Matamoros y Estela Grande, una de las parejas favoritas del público, y gracias a la que habíamos recuperado la fe en el amor verdadero. La pareja, que se casó tras cuatro años de relación, aún no ha firmado el divorcio, aunque ya viven por separado (él en su casa y ella en casa de una amiga).

Pero todo eso puede cambiar, y es que a Estela le ha salido un nuevo pretendiente...¡en Italia! Aún no se conocen en persona pero, ¿podría ser el indicado para ayudar a la joven a pasar página? Se trata de Marco Ferri, el italiano que se hizo popular en España gracias a su participación en GH VIP.

Solo en casa e interesado en Estela

Pues bien, al parecer el joven está confinado en su casa en Italia desde hace tres semanas y, según ha dicho en una entrevista en Mtmad, está que se sube por las paredes. Incluso ha reconocido, en un reciente vídeo, que está en una exclusiva app de ligar, aunque no se cierra a otras opciones. Durante la entrevista con Mtmad, el italiano ha reconocido que no le importaría tomarse un café (virtual o en persona, cuando esto acabe) con Andrea, de 'La isla de las tentaciones', Oriana Marzoli, con quien comparte una gran amistad desde que coincidieron en un reality en Chile, ¡y con Estela Grande! De hecho, ésta última es en la que más interés ha puesto, porque, según ha dicho, es totalmente su tipo. "No la conozco, pero me parece muy interesante. Le voy a hacer un 'doble match', ¿se puede?", preguntaba entre risas el italiano.

Estela Grande tiene un neuvo pretendiente...¡en Italia!

 

A través de una conversación con Mario Angulo, de Mtmad, reconocía que está pasando la cuarenena solo, y que  "ha sido muy difícil encerrarme en casa y quedarme tranquilo, yo tengo una vida muy dinámica...siempre viajando. Es un cambio de vida muy fuerte".Y es que, según confesó, ha preferido no reunirse con su familia por miedo a ser portador del virus y contagiar  a sus padres. Por eso, no duda en asegurar que lo primero que hará cuando todo esto acabe será abrazar a sus seres queridos.

Además, el italiano ha animado a sus seguidores a quedarse en casa por el mismo motivo por el que él no ha querido visitar ¿Qué opinará la exmujer de Diego Matamoros al respecto? ¿Será Marco Ferri su tipo de chico? ¿Accederá a conocer al italiano?

También te puede interesar...

La sorprendente reacción de Estela Grande al enterarse del positivo en coronavirus de Diego Matamoros

Estela Grande y Kiko Jiménez: la crónica de una enemistad anunciada

El inesperado acercamiento de Diego Matamoros a Estela Grande en plena crisis

Relacionados

CADENA 100