La sorprendente reacción de Estela Grande al enterarse del positivo en coronavirus de Diego Matamoros

Diego Matamoros confiesa la reacción de Estela Grande al preocuparse por el coronavirus

 

mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Diego Matamoros confirmaba con su adelanto de su próximo episodio en ‘mtmad’ que había dado positivo en coronavirus. Ahora ya hemos podido ver el capítulo integro y nos hemos enterado de todos los detalles sobre sus síntomas y de los apoyos que está recibiendo de amigos y familiares. 

Al principio del capítulo Diego Matamoros muestra cómo desinfectar cada rincón de su casa, pomos puertas y los mandos de la televisión: “Es súper importante desinfectar los mandos de la televisión porque los tocamos todo el rato”, aconsejaba el hijo de Kiko Matamoros a sus seguidores. 

Los síntomas de Diego Matamoros

Tras ello se sentaba en el salón de su casa para confesar como se encontraba: “Sigo sin tener olfato ni gusto. Ha sido muy duro he estado con toses muy fuertes. Es como si tuvieses asma, empiezas a toser y se cierran los pulmones, con lo cual te ahogas. Fiebres, dolores musculares, cansancio generalizado…”. Tiene que estar 15 días aislado, pero asegura que se encuentra en la fase final según los profesionales, ya que ha perdido el olfato y el gusto. Solo sale a sacar a su perro completamente protegido. 

Los síntomas de Diego Matamoros por el coronavirus

 mediaset

Pero lo que peor ha llevado ha sido la soledad: “Me he tenido que encargar yo de todo solo y con fiebre. Es verdad que me he sentido muy solo. Es verdad que estoy muy mal”. Ha contado que al final se hizo la prueba gracias a sus contactos y el seguro privado, ya que de la otra parte todo estaba saturado. “Doy las gracias a todos los sanitarios y a toda la gente que está dando su vida, su trabajo, su momento en ayudar”. 

La reacción de su familia

Cuando se enteró su familia confiesa que se quedaron muy preocupados pero: “Han estado todos estos días apoyándome, llamándome insistentemente porque sabían lo complicada que estaba la cosa”. Asegura haber tenido momentos muy duros: “Me han ayudado mucho las videollamadas. El poder ver a mi madre, a mi hermana”. 

Diego Matamoros solo en su peor momento

 mediaset

La agradecida preocupación de Estela Grande en estos duros momentos

Durante esta confesión ha hablado de su ex pareja: “También agradezco a Estela, el haberse preocupado. Sabiendo como están las cosas, se preocupase. A pesar de que no tengamos la mejor relación del mundo. Pero queda por lo menos el saber estar, la educación, cierta parte de amor”. Finalizando reflexionando sobre esta situación: “Al final se demuestra quien está aquí y quien no”. 

Tras todo esto mostraba como se coloca la mascarilla y todas las medidas que lleva a cabo para protegerte. Contando también como se las apaña para la compra, y es que su hermana Laura Matamoros es la que se está encargando de ir al supermercado y se la lleva a la puerta de su casa sin apenas verse.

También te interesa...

Estela Grande y Kiko Jiménez: la crónica de una enemistad anunciada

Estela Grande, traicionada por Diego Matamoros y Kiko Jiménez: sola en el peor momento

Relacionados

CADENA 100