Diego Matamoros reaparece para desvelar el resultado de la prueba de coronavirus tras presentar síntomas

Diego Matamoros ha revelado cómo se encuentra durante su aislamiento y ha dado el resultado de la prueba del coronavirus
Diego Matamoros da positivo en coronavirus

Diego Matamoros da positivo en coronavirus y aparece con una mascarilla

mtmad

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días Diego Matamoros contaba que estaba presentando los síntomas del famoso coronavirus. Pues según ha confirmado el propio protagonista ya se ha realizado la prueba y los resultados han dado postivos en COVID-19. Por eso se encuentra totalmente aislado en su casa. 

Así lo anunciaba él mismo en un adelanto de su próximo capitulo de su canal de ‘mtmad’: “Efectivamente tengo coronavirus”. En ese mismo adelanto se ve como Diego Matamoros está llevando acabo la desinfección necesaria de toda la casa para no propagar más el virus. También aparece con una mascarilla. 

Los síntomas de Diego Matamoros

Pero antes de publicar el avance en Instagram ya aseguraba a sus seguidores que había dado positivo y que se encontraba bien dentro de las circunstancias y del malestar general. "Simplemente deciros que a día de hoy mejoro, estoy en contacto con la gente que me quiere y aislado para no poner en riesgo a nadie", aseguraba en su red social. Además ha hablado de como va viviendo y sobrepasando cada uno de los síntomas propios del virus: "Llevo ya muchos días sin olfato ni gusto, sigo con la tos, pero ya he quemado otras etapas como la fiebre". 

Diego Matamoros presenta todos los síntomas de coronavirus

 

Laura Matamoros su mayor apoyo en este aislamiento

Aunque ha mejorado sigue estando en casa y ha hecho saber que su hermana Laura Matamos es la persona que se está encargando de cuidar a su hermano, eso sí, desde la distancia. Su hermana le está haciendo la compra, por eso Diego Matamoros subió una fotografía en la que se podía ver las bolsas de la compra y escribía: “Aunque no te haya visto, gracias”. 

Solo en casa durante su aislamiento

El pasado Lunes, en su entrega habitual de su canal, ya relató todos los síntomas que padecía y que estaba recluido en su casa esperando a que un doctor le llame para confirmarle la fecha en la que podrán realizarle la prueba del coronavirus en su propia casa: “Creo que lo mejor es hacérmela y, en el caso de que de positivo, por lo menos saber que lo tengo y tener más cuidado de no contagiárselo a nadie”. Y así parece ser que habría sido. 

Diego Matamoros solo durante la cuarentena

 

Una cuarentena que le está siendo bastante difícil ya que no la está compartiendo con nadie: “Me hubiese gustado hacer más llamadas, pero ayer no me sentía bien. Es duro estar solo en una casa... Me hubiese gustado pasar este momento con alguien”. Su único consuelo son las diferentes videollamadas en grupo que hace junto a su familia y amigos: “Es la única forma que tengo de hablar con alguien, verle la cara y reírme un poco. Estoy más solo que la una y echo mucho de menos a la gente”, confesaba a sus seguidores.

También te interesa...

Los hijos de Matamoros, golpeados por el coronavirus: de Anita a Diego Matamoros

Anita Matamoros, la hija pequeña de Kiko Matamoros, infectada por Coronavirus

Relacionados

CADENA 100