Lucía Rivera se pronuncia tras su inesperada ruptura con el piloto de carreras Marc Márquez

Lucía Rivera y Marc Márquez han puesto fin a su relación después de un año y medio juntos, y ella ha sido la primera en pronunciarse al respecto
Lucia Rivera Romero

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ayer mismo, el diario El País hacía pública la ruptura entre la modelo Lucía Rivera y el piloto de carreras, Marc Márquez, con quien mantenía una relación desde principios de 2019. Sin embargo, ninguno de los dos se había pronunciado al respecto. Hasta ahora.

Un día después de conocerse la noticia, Lucía Rivera ha roto su silencio. Lo ha hecho a través de sus historias de Instagram, con una frase que no ha dejado indiferente a ninguno de sus seguidores. "La vida sigue, o eso dicen, como si insinuaran que en algún momento se hubiera parado", ha compartido desde México, país en el que se encuentra junto a su madre, la también modelo Blanca Romerodisfrutando de unos días de desconexión, del buen tiempo y de las idílicas playas de aguas cristalinas.

Lucía Rivera

 

Muchos han relacionado enseguida las palabras de la modelo con la situación actual que estaría viviendo conel campeón de motociclismo. Ambos comenzaron su relación a princios de 2019, aunque estuvieron varios meses jugando al despiste y tardaron meses en hacerla pública. La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera y el deportista hicieron oficial su noviazgo en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana. El piloto ganó allí la Triple Corona, pero no celebró solo su triunfo, pues su pareja, la modelo Lucía Rivera, no quiso perderse la ocasión. Ambos anunciaron su romance con un apasionado beso captado por las cámaras de los medios, y rápidamente se convirtió en una de las imágenes del circuito. "Felicidades al mejor. Sigue haciendo tan feliz a los tuyos”, escribía ella en una fotografía que subió a sus stories de Instagram.

"Terapia" tras la ruptura

Lucía Rivera está disfrutando de la "calma" que le proporciona el sonido del mar, tal y como ella misma ha mostrado a través de sus redes sociales. Este miércoles, de hecho, ha vuelto a publicar una fotografía con una reflexión igualmente críptica: "Lo que piensas y haces hoy, crea lo que tendrás mañana".

Antes de recalar en Tulum, una localidad de la costa del Caribe, en la península de Yucatán, conocida por sus ruinas mayas y sus playas de arena blanca, la modelo también pasó unos días inolvidables en Nueva York en compañía de su madre y de su hermano pequeño, Martín. Los tres recorrieron lugares tan emblemáticos de la ciudad de los rascacielos como Central Park, el Guggenheim, el Empire State o la estatua de la Libertad.

Lucia Rivera

  La modelo pasó unos días en Nueva York junto a su hermano y su madre

Lo que está claro es que, pese al complicado momento personal que debe estar pasando, la modelo cuenta con el apoyo incondicional de los suyos. Y, para qué engañarnos, ¡la pena es más llevadera desde una playa paradisíaca del Caribe!

También te puede interesar...

Marc Márquez y Lucía Rivera, ¿el adiós definitivo a su relación?

La hija de Cayetano Rivera explota contra las críticas

Descubre a Lucía Rivera, la modelo que conquistó a Dani Fernández y protagonizó su videoclip

El verano más romántico de Marc Márquez con Lucía Rivera

Relacionados

CADENA 100