El regalo con el que Marc Márquez ha querido conquistar al hermano de Lucía Rivera

El piloto de MotoGP ha intentado ganarse a su familia política desde los inicios de la relación
Marc Márquez Lucía Rivera

 

  • Instagram

Tiempo de lectura: 1’

Lucía Rivera y Marc Márquez comenzaron su relación de manera discreta, sin que nadie lo esperase, pero cuando fueron captados por las cámaras ya no pudieron ocultarlo más. Con el tiempo, han empezado a mandarse mensajes a través de sus redes sociales, ya que se han cansado de esconder lo que sienten el uno por el otro. Lo último que hemos podido ver ha sido el regalo que el piloto le habría hecho al hermano pequeño de Lucía, intentando ganarse su cariño y afecto.

Lucía ya ha conocido al hermano de Marc y este se está empezando a ganar el cariño de la familia de Lucía uno a uno. Por un lado está su su madre, Blanca Romero, que no deja de hacerle likes en las redes sociales. Despues fue el abuelo de Lucía, a quien se llevó al último GP de Cataluña, y ahora le ha tocado el turno a Martín, el hermano de solo 7 años. Era la propia Lucía quien compartía en su Instagram una fotografía de Martín con la camiseta oficial de la escudería de Marc, un regalo proveniente del piloto.

Marc Márquez

 Instagram

Lucía se ha emocionado mucho con la imagen y ha escrito “me muero” acompañado por un emoticono de corazón. La modelo siempre ha sentido devoción por el hijo menor de Blanca Romero, con el que quizá no pase tanto tiempo como le gustaría debido a todos los compromisos profesionales que tiene. Y, en cuanto a la pareja, aunque ya llevan varios meses juntos ha sido en verano cuando han empezado a consolidar más su relación, con sus primeras vacaciones juntos y conociendo a las respectivas familias.

Relacionados

CADENA 100