Lucía Rivera no oculta lo orgullosa que está de su chico, Marc Márquez, tras su último triunfo

La modelo le ha dedicado unas bonitas palabras tras convertirse por octava vez en campeón del mundo de MotoGP
Marc Márquez Lucía Rivera

 

  • Instagram

Tiempo de lectura: 1’

Qué importante es en esta vida alegrarse de los triunfos de los demás. Y si es tu pareja, con mayor razón. Lucía Rivera y Marc Márquez son muy reservados con su vida privada pero esta vez la ocasión merecía romper esta privacidad. El piloto ha ganado su octavo título de campeón mundial de MotoGP y la primera en mostrar su orgullo ha sido su chica, que ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales lo contenta que está por su triunfo.

Lucía no ha podido acompañarle físicamente porque el campeonato se ha celebrado en Tailandia pero sí que ha estado presente de corazón y seguro que ha sido una de las primeras personas en las que ha pensado el piloto al alcanzar la meta y darse cuenta que él y nadie más era el campeón. Ambos están muy unidos y aunque no se ven todo lo que les gustaría por sus compromisos profesionales, siempre tienen tiempo de verse y disfrutar de su vida juntos.

ctv-ww3-lucia-rivera

No hacen falta palabras para demostrar lo orgulllosa que está de su chico y por eso solamente ha compartido una foto de Marc sobre su inseparable moto con un gif con la frase: “So proud of you”, o lo que es lo mismo, "estoy muy orgullosa de ti”. Desde que el pasado mes de febrero se hiciera oficial su relación tras unos meses jugando al despiste, siempre han mostrado su amor con imágenes que no muestran mucho pero lo dicen todo, alegrándose siempre el uno por los logros del otro. Son pocas las imágenes que hemos podido ver de los dos juntos, pero no hacen falta para saber lo mucho que se quieren.

¡Enhorabuena pareja!

Relacionados

CADENA 100