Descubre a Lucía Rivera, la modelo que conquistó a Dani Fernández y protagonizó su videoclip

Lucía Rivera, la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, desfila en las mejores pasarelas y sueña con convertirse en un ángel de Victoria Secreet
ctv-mpp-lucia-rivera

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La modelo Lucía Rivera está en el candelero. No solo en el mundo de la moda, en el que la quieren todas las marcas, sino también en el de la música, donde muchos cantantes desean colaborar con ella en sus videoclips. No tenemos dudas de que su trabajo es excelente. Su sueño es convertirse en Ángel de Victoria Secreet. ¿Creéis que lo conseguirá?

Hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero

Así es, la modelo Lucía Rivera, de 21 años, es hija adoptiva de Cayetano Rivera e hija biológica de Blanca Romero. El torero decidió adoptarla cuando contrajo matrimonio con la actriz, en el año 2001. Años después, cuando se separaron, la relación entre padre e hija comenzó a enfriarse. Tanto, que Lucía decidió borrar todas las fotos con su progenitor en Instagram debido a una fuerte discusión que también ha provocado que la modelo no acuda al bautizo de su hermano; Cayetano Jr, el hijo de Cayetano con Eva González.

Sus primeros pasos como modelo

Desde muy pequeña, Lucía lo tuvo claro. Su idea era mantener una relación cercana con el mundo de la moda. Su dedicación a este trabajo comenzó cuando solo tenía 15 años y no ha dejado de crecer.

La modelo ha trabajado para grandes marcas y ha desfilado junto a su madre, Blanca Romero, a quien conocemos por su aparición en la serie Física y Química.

Su posible relación con Marc Márquez

Los rumores se confirmaban hace poco gracias a unas imágenes conseguidas por la revista “Hola”, en las que podíamos ver a Lucía abrazada al piloto. Un amor que su madre acepta, aludiendo que “ya es uno más de la familia”.

La modelo quiso felicitarlo por su victoria a través de su Instagram, aunque ambos mantienen la relación en secreto, todavía.

Protagonista del videoclip de Dani Fernández

“Te esperaré toda la vida” es una de nuestras canciones favoritas de este año. Dani Fernández se ha consolidado como uno de los compositores con más futuro de nuestro país gracias a canciones como esta, que forma parte de su primer disco, “Incendios”.

La canción es un canto a la vida y también a la esperanza, y Dani quiso que la imagen de estos valores y de esta canción la protagonizase la hija de Blanca Romero y Cayetano, Lucía Rivera. En este videoclip podemos verles muy acaramelados, besándose, incluso. ¿Qué futuro le espera a la dulce modelo?

Relacionados

CADENA 100