La hija de Cayetano Rivera explota contra las críticas

Lucía Rivera ha mostrado su malestar por todos los comentarios sobre su persona tras confirmar su relación con Marc Márquez
La hija de Cayetano Rivera explota contra las críticas

Tiempo de lectura: 2’

Lucía Rivera siempre ha sido una chica muy discreta. Sus padres, Blanca Romero y Cayetano Rivera, siempre han salvaguardado su privacidad. Sin embargo, la carrera en el mundo de la moda de la joven y su proyección le ha hecho adquirir gran popularidad hasta convertirse en toda una influencer de moda.

Durante los últimos años no ha dejado de trabajar, pero ha sido con su relación con el piloto Marc Máquez cuando Lúcía más en el foco mediático se ha visto, algo que no le ha gustado nada hasta tal punto que ha explotado en sus redes sociales. Con un contundente mensaje la hija de Blanca Romero ha asegurado que emprenderá acciones legales contra quienes la difamen a ella o a su familia.

Según asegura la joven, desde que comenzó su relación con el piloto Marc Márquez los insultos han ido a más. Harta de esta situación, Lucía ha abierto su corazón para expresar su malestar: "Estoy cansada. De insultos a mis amigas, a mi familia (a mi abuela, a mi madre e incluso utilizando fotos de mi hermano pequeño que tiene 6 años) simplemente por tener una relación, que por cierto desde que empezó mi vida no ha cambiado, yo sigo siendo la misma. Y a partir de hoy empezaré a tomar medidas legales".

Y es que la propia Rivera explica que "acepto críticas, porque al final estoy expuesta, pero basta ya de chismes inventados y de intentar tacharme a mí. Las redes sociales no se nos han facilitado para esto, si no para tener más a mano las cosas que nos gustan. No entiendo por qué tanto tiempo perdido en crear cuentas FALSAS simplemente para acosarme con nombres ridículos".

A pesar del mal trago, Lucía Rivera asegura que se queda con "lo buenos que sois todos lo que me apoyáis y hacéis críticas CON SENTIDO, esta claro que no soy perfecta porque soy una PERSONA. Una cosa son críticas y otra es acoso y ensañamiento. Y QUE ME LO HAGÁIS A MI... TODAVÍA PERO A MIS SERES QUERIDOS NO. VIVAN Y DEJEN VIVIR".

Relacionados

CADENA 100