Las pistas que Jaime Astrain y Lidia Torrent dan a sus fans tras los rumores de embarazo

La pareja ha compartido su primera foto juntos desde que estallaron los rumores de un posible embarazo ¿Será esto una confirmación? 
Lidia y Jaime, más enamorados que nunca tras los rumores

 

Tiempo de lectura: 1’

Desde que el pasado 9 de febrero empezaran a circular los rumores de embarazo, la pareja, formada por el ex futbolista del Jaén y la camarera de First Dates, no ha querido pronunciarse al respecto. Las alarmas saltaron en la celebración de cumpleaños de Jaime, cuando su hermano Miguel subió una historia de Instagram en la que aparecía la pareja y un emoticono de un bebé. ¿Sería una pista, o sólo una broma? 

Sea como sea, ni Lidia ni Jaime han querido confirmar ni desmentir estos rumores, y han seguido viajando por la península y dando rienda suelta a su amor. Tras su viaje a París, ambos viajaron a Almería para pasar unos días con la familia de Astrain, la pareja se ha trasladado a Marbella para pasar el fin de semana de San Valentín. 

Ha sido allí donde Lidia ha subido la primera foto juntos desde que se dispiraron los rumores de embarazo. Juntos, sonrientes y enamorados, así han posado para el Instagram de la camarera de First Dates. Los fans de la pareja no han tardado en reaccionar a la cariñosa imagen, dejando comentarios tan bonitos como "¡Qué bien encajáis, como piezas de puzzle!", "Mi pareja favorita" o "¿Podéis ser más preciosos?"

Aunque aún no han dicho nada sobre el supuesto embarazo, no perdemos la esperanza. ¿Nos darán pronto a buena nueva? 

Relacionados

CADENA 100