Lidia Torrent encuentra su gran amor fuera de 'First dates'

La modelo y colaboradora ha cumplido 25 años rodeada de amigos y seres queridos, y una personal muy especial
Lidia Torrent encuentra su gran amor fuera de 'First day'

La colabora junto a su madre Elsa Anka durante las vacaciones / Instagram 

Tiempo de lectura: 2’

Lidia Torrent está pasando por una de las etapas más dulces de su vida. La joven ha celebrado sus 25 años en un paraíso rodeada de amigos y seres queridos y ha soplado las velas sonriendo por la estabilidad personal y profesional que vive.

Saltó ala fama por ser una de las colaboradoras más queridas de 'First Dates', presentado por Carlos Soberta. Allí encontró a su media naranja durante tres años, pero este año la pareja optó por poner fin a su relación y seguir caminos separados.

La hija de Elsa Anka es modelo y uno de los rostros más demandados en los photocall sociales de nuestro país. La relación especial que mantiene con su madre, en la que son más que amigas, ha gustado mucho a sus seguidores, quienes atentos les siguen los pasos.

Pero Lidia, volvió a las portadas del corazón por una nueva ilusión junto a Jaime Astrain, aunque no lo habían confirmado los protagonistas, el joven apuesto despertaba la emoción en Lidia. Aunque han llevado con total discreción su relación estos meses, Astrain y Lidian están muy enamorados. El cumpleaños de Torrent ha sido motivo más que suficiente para que Jaime quiere compartir con todo el mundo la felicidad que vive y lo orgulloso que está de su pareja compartiendo una bonita instantánea de los dos en vacaciones.

¿Quién es él?

Jaime Astrain es modelo y exfutbolista. Su último equipo fue el Fútbol Club Cartagena, pero sus cualidades le llevaron a formarse en la cantera del Atlético de Madrid y que jugó también en el Real Jaén CF. En 2015 se retiró del fútbol profesional y ahora trabaja como modelo y tertuliano deportivo en el programa “El chiringuito de jugones”.

No cabe duda que ambos forman una de las parejas más atractivas de las nuevas generaciones de rostros conocidos. 

¡Qué viva el amor!

Relacionados

CADENA 100