Lidia Torrent pasa página y se vuelve a enamorar: descubre su nuevo fichaje

La colaboradora de “First Days” le sonríe de nuevo al amor, después de su ruptura con Matías Roure 
Lidia Torrent

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Lidia Torrent y Matías Roure eran una de las parejas más queridas de la televisión. Siempre juntos y dedicándose sonrisas que delataban la ilusión que ambos vivían. Tanto dentro como fuera del plató de First Days, donde la gente va a buscar su media naranja. Que, a veces, sin quererlo, se convierte en limón.

Sus tres años de noviazgo nos ilusionaron a todos, ¡hacían muy buena pareja! Sin embargo, hace pocos días, se confirmó su ruptura. Nuestra única esperanza es pensar, ¿volverán algún día?

Jaime Astrain

Quizá sí, quizá no. El futuro lo dirá porque el presente ya tiene otro nombre: Jaime Astrain.

Al parecer, Lidia Torrent ha rehecho su vida junto al exfutbolista del Fútbol Club Cartagena, que se formó en la cantera del Atlético de Madrid y que jugó también en el Real Jaén CF.

En 2015 se retiró del fútbol profesional y ahora trabaja como modelo, habiendo participado como tertuliano en el programa “El chiringuito de jugones”, aunque su salto a la fama derivó de unas fotografías junto a Lara Álvarez, en las que aparecían muy cariñosos. ¿Qué te parece este nuevo fichaje por parte de Lidia Torrent?

Premios Cadena 100 

Tuvimos la oportunidad de ver a ambos en los premios Cadena 100 que se celebraron hace días en Bilbao. No posaron juntos frente a las cámaras, pero no hay duda de que coincidieron. Además, los dos quisieron publicar sus instantáneas en el photocall Cadena 100, preparado para la ocasión. También hacen buena pareja, ¿verdad?

ctv-wfn-lidia-y-jaime

Relacionados

CADENA 100