Matías Roure, de 'First Dates', habla sobre su relación con Lidia Torrent: “Es parte del show”

El pasado mes de junio rompieron su noviazgo pero siguen manteniendo una relación cordial ya que continúan compartiendo programa
Matías Roure, de 'First Dates', habla sobre su relación con Lidia Torrent: “Es parte del show”

 

Tiempo de lectura: 2’

Lidia Torrent y Matías Roure formaban una de las parejas más famosas de la televisión. Nos hicieron creer en el amor verdadero, en ese que llega cuando menos te lo esperas. Fue bonito mientras duró y seguimos su noviazgo muy de cerca ya que se conocieron trabajando en 'First Dates' y todos los días éramos testigos de su amor a través de la pequeña pantalla, pero como todo en la vida, su relación tuvo un final.

El pasado mes de junio saltó la noticia de su ruptura y desde entonces han rehecho sus vidas, y aunque siguen compartiendo programa y los podemos seguir viendo juntos en televisión, no existe nada entre ellos más allá de lo profesional. Lidia ha encontrado de nuevo el amor en un joven llamado Jaime Astraincon el que lleva saliendo desde el pasado verano, y ambos presumen de su amor en las redes sociales. El hecho de que haya rehecho su vida, no le importa para nada a Matías, que por el momento se encuentra soltero pero feliz de que su expareja se haya vuelto a enamorar.

"Empiezo el 2020 soltero pero muy feliz, porque estoy acompañado de Matías, que es una compañía grandiosa, así que no puedo pedir más a la vida", ha dicho refiriéndose a que está muy bien solo y que con su única compañía tiene suficiente. Lo ha explicado en declaraciones a nuestros compañeros de la revista '¡Qué me dices!', a los que también ha confesado cómo se encuentra actualmente su relación con Torrent y qué le parece que haya rehecho su vida: "Me parece genial. Si ya no estamos juntos, lo normal es que cada uno rehaga su vida, es parte del show. A mí me parece perfecto que esté bien, me pone feliz. Cada uno tiene que rehacer su vida y ya está, es lo que toca".

Qué importante es el respeto y cuánto nos gusta que se sigan llevando bien y manteniendo una relación cordial en el trabajo a pesar de que su amor llegó a su fin. ¡Bravo, pareja!

Relacionados

CADENA 100