Lidia Torrent y Jaime Astraín, dan la sorpresa: ¿viene la cigüeña de camino?

Los rumores de embarazo han comenzado a circular en el entorno de Lidia Torrent y Jaime Astraín, y todo por una foto del cumpleaños del exfutbolista.
Lidia Torrent y Jaime Astraín

 

Tiempo de lectura: 1’

La relación de Lidia Torrent y Jaime Astraín va viento en popa. Han pasado ya unos meses desde que la camarera de Fisrt Dates terminó su relación con su compañero Matías Roure y se la empezó a relacionar con el exjugador del Jaén y, aunque al principio quisieron tratar el tema con discreción, ahora ya no se esconden. Al contrario, cada vez muestran más su amor a través de sus perfiles de redes sociales.

El pasado 9 de febrero, Astraín celebraba su 32 cumpleaños con una fiesta donde acudieron su familia, sus amigos más íntimos y, por supuerto, Lidia. En mitad de la celebración, el hermano de Jaime, Miguel, compartió una instantánea de la pareja en la que daba una "pista" sobre el supuesto futuro de la pareja. ¿Vendrá un bebé en camino, o será solo una broma inocente? Por el momento, la feliz pareja se encuentra pasando unos días en Almería con la familia del futbolista, ajenos al mundo tras haber vuelto de su escapada romántica a París

El caso es que, por el momento, la pareja no se ha pronunciado al respecto, aunque la mayoría de sus fans creen que pronto lo harán... y esperemos que sea para confirmar los rumores y darnos una gran noticia.

CADENA 100